|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón ya me callo pero después de dos meses de conjunta tampoco pasa nada por desvariar un poco no?. Dicho lo cual me callo ya, una última pregunta, si me compro el xiaomi y quiero cambiarle la rom. Sabéis si existe alguna otra o tiene que ser miui si o si?.
Edito: el moto x, voy a verlo. Víctor ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón ya me callo pero después de dos meses de conjunta tampoco pasa nada por desvariar un poco no?. Dicho lo cual me callo ya, una última pregunta, si me compro el xiaomi y quiero cambiarle la rom. Sabéis si existe alguna otra o tiene que ser miui si o si?.
Edito: el moto x, voy a verlo. Víctor ![]() Cyanogenmod me parece recordar, yo solo he enredado con MIUI pero claro para otros moviles que no sean Xiaomi tienen la MIUI y para los XIAOMI por lo menos esa que te comento. Todo será ver lo que se desarrolla para el Red Rice por que yo hablo del Mi2 que lleva más de un año en el mercado. Con el Red Rice sin tenerlo todavía ni he mirado. Toda esta información y más en miui.es que es ahí donde traducen todas las rom a castellano (recordemos que de fabrica solo salen en ingles y chino) y hay mucha más información. Un saludo TaKeT
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir que al no tener roms por ahora debes de usar el movil con idioma ingles o chino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta el Cubot T9. Puede aguantar esa pantalla Full Hd el mediatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, ya hay una versión traducida de la version "china", en breve traducirán una de la versión WCMA. Cita:Aviso: Esta ROM no se cocinará hasta que Xiaomi España tenga los modelos 3G a la venta.
![]() Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
Ya hay precios competitivos (150-170) euros, podíamos preguntar a algún proveedor precios para ver cómo andamos, por supuesto la versión para europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello. En cuento sepamos algo informamos.
|
||||
|
||||
|
CHSSSSSS CHSSSSSSSSS QUE VIENE, QUE VIENE !!!
En Spemall está 1 unidad por 155€, más de 10 por 147€ Seguro que se puede conseguir por buen precio con todos los que somos ;) A esperar un pelín más, aunque las ganas van ganando terreno a la paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, veo que en pandawill esta por 170 euros. Sin entrar a valorar el precio. YA HAY STOCK EN LAS TIENDAS CHINAS o te hace pagar para luego seguir esperando??
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda está por 159 dólares !!! pero para enviar en 30 días.
Quiero entender que piensan pillar en la siguiente remesa y ya estará a ese precio. Vamos a esperar a ver qué pasa el día 19 cuando saquen la próxima remesa http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ese modelo esta disponible, si quiere comprar uno, le recomiendo que espere unos dias. Ahora estamos planear una oferta muy buena para los clientes espanoles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si según obtienen las unidades lo compras, es posible que pilles uno disponible y te lo manden, pero seguramente si compras pasados unos días ya no tendrán y te meterán en preorder sin decírtelo. Si dicen "esperar unos días", apuesto a que ya no les quedan y que están esperando a nueva remesa. |