|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas. versión española libre.
Todos los fallos que comentais (pantalla de llamada, Comando Air, etc) tb me pasan a mí, pero trae una cosa que echaba de menos: El Scrapbook ya funciona correctamente con los vídeos otra vez. A mí antes no me los cogía correctamente de Youtube, solo una imagen y el título "Contenido recopilado". Un paso adelante, junto a 10 o 12 pá tras ![]() Nada, esperaremos a la próxima, a ver si los chicos de Samsung corrigen estas cosillas. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver que os parecen estos consumos quedando el 80%.
|
||||
|
||||
|
Por facebook me he puesto en contacto con samsung España y no sabían nada de lo del menú parcialmente traducido del Air comando
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo me parece normal, no se que veis vosotros.
|
||||
|
||||
|
Creo la escala de animación lo han arreglado pudiendolo dejarla ya a cero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, gracias. Ya les vale a estos de Samsung sacar esa porquería de actualización. Desinstalada y asunto arreglado.... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos este foro que es la ostia gracias a ustedes paso de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglan una cosa y estropean 5, pues que maravilla, ahora otra actualizacion deberan sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos no saben arreglarlo deberian dejar rotear sin perder la garantia y poner roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
a mi el consumo no me ha cambiado tampoco la verdad...
no he actualizada el whatshapp y parece que el led ya va bien...¿alguno mas lo ha notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se va a convertir en un reír por no llorar. Es la peor update que he visto en tiempo. Más consumo con diferencia. Error traducción en el s-pen. Error en vídeo llamada. Y lo que quedará por salir. Para mi que la próxima me la voy a pensar a ver si algún conejito de indias la prueba. .jejejeje Última edición por render Día 12/11/13 a las 19:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, voy a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos que van a saber... si se enteran gracias a nosotros..jajajaja panda de borregos.
Este hilo se va a convertir en un reír por no llorar. Es la peor update que he visto en tiempo. Más consumo con diferencia. Error traducción en el s-pen. Error en vídeo llamada. Y lo que quedará por salir. Para mi que la próxima me la voy a pensar a ver si algún conejito de indias la prueba. .jejejeje ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta actualización creo que han metido la gamba pero bien, lo único que han metido es el teclado y quitar el dichoso fallo de la protección y han estropeado más que han actualizado, en fin espero que lo solucionen rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi también me consume bastante más esta actualización, se han solucionado los tirones al ver vídeos online hd y que ahora en mi caso si cambia de yoigo a movistar y viceversa antes cuando perdía la Red yoigo si no era manualmente no lo hacía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||