|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del gorilla está más que hablado, la arena puede estar formada por minerales más duros, que se raya se raya.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis los comentarios en koreano, el Tio dice que no lo dio tiempo a hacer mas pruebas porque vino el dueño del Nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos comentarios acerca de las llaves y el móvil en el bolsillo... Las llaves tienen menos dureza que el cristal normal, ya ni que decir de compararlo con gorilla glass. Si se raya es porque hay otra cosa aparte de las llaves. Vamos que yo he pasado más de una vez un cuter por el cristal de la mesa (típico que te pasas de apretar y te cargas el cartón + el hule
) y no se ha rayado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó a una alfombra y vi una marca en la pantalla pero hasta entonces no me habia fijado en el movil a fondo,yo creo que el rayón ya me venia porque la caida fue del sofa a la alfombra una tonteria asi que dudo mucho que lo haya causado la alfombra , he pedido una sustitucion del terminal y estoy a la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que usen zafiro, están saliendo variantes de grafeno que son más duras que el diamante y serán más baratas de fabricar cuando optimicen todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. Tapatalk idiot.
Última edición por nachopr Día 12/11/13 a las 18:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas.... http://m.xataka.com/moviles/pantalla...one-que-vienen |
|
|
||||
|
||||
|
No aceptamos pulpo... Que yo sepa el grapheno no tiene entre sus propiedades la transparencia...
Ademas.... http://m.xataka.com/moviles/pantalla...one-que-vienen ![]() YPT0QXc3oDwAg&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DzrQz1CQO8yo&cd=5&ved=0CD0QtwIwBA&usg=AFQjCNHeo8p-1uLRYsGYX6XJ3SpkuyFhMg&sig2=GD7UK_g7ve_CrCE5DNeF3Q" target="_blank">https://www.google.es/url?sa=t&sourc...ve_CrCE5DNeF3Q Aparte del que han descubierto ahora es otra variante distinta del grafeno. Salió hace poco. Otra noticia aparte sobre las pantallas y el grafeno. http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...-y-sostenible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a la pantalla en si... No al cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo perfecto sería usar zafiro pero no se puede porque es muy costoso. Hay reloges de la marca omega que lo lleva y vale 10.000€ el relog
|
|
|
||||
|
||||
|
Relojes de 700 (seiko, hamilton, maurice lacroix...) en adelante usan el cristal de zafiro de forma imperativa, el tema es se podría crear una pantalla táctil con cristal de zafiro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video y entenderás lo que digo con flexibles. Se doblan completamente y no les pasa nada. Lo que hay ahora es "flexible" realmente solo sirve para que si se caiga aguante golpes porque la flexibilidad que tienen es una Kk
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zafiro también se raya!!!! Mirar en el foro del g2 su famoso cristal de zafiro protector de la lente de la cámara se ralla igual que cualquier otro cristal con el quarzo .ahí un hilo de un usuario protestando por que se ah rayado con llevarlo en el bolsillo
LOL :eek: WTF Yo las fábricaría en diamante sintético y asunto arreglado. Jjjjj Los relojes de cristal de zafiro se rayan también ...mi ultimo seiko duro unos minutos en la obra. Pd: El que quiera soñar que sueñe pero de momento no existe sustancia natural o sintética que sea 'irrayable', ni siquiera el diamante, ya que puede ser rayado por otro diamante..... Suerte y usar un protector que se cambian con facilidad y cuestan 0,10 cent € Ejemplo reloj de cristal de zafiro después de uso en obra:
Última edición por silverbot2 Día 13/11/13 a las 13:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios móviles con pantalla Gorilla Glass, el primero en el bolsillo con llaves terminó con bastantes micro arañazos. ¿Fueron las llaves las causantes? no lo sé, supongo que no debería ya que se supone que no tiene dureza suficiente para rallarlo, pero el bolsillo lo tengo siempre limpio, trabajo en un entorno limpio sin arena ni nada que supuestamente pueda arañar la pantalla.
Otros móviles que he tenido, especialmente uno de los HTC One que devolví por problemas de ensamblaje, lo llevé sin protector dos semanas pero con la funda htc double dip flip case, vamos las que tapan la pantalla con un fieltro. Como desde un principio no estaba seguro si devolverlo o no, tuve un cuidado extremo con el teléfono de no meterlo con nada que pudiera hacerle la más mínima marca... bueno pues a pesar de eso, micro arañazo de unos 6mm de largo, muy finito y solo se veía con unas condiciones de luz muy intensa, pero ahí estaba. Conclusión: Los protectores son baratos, cada vez que se ralla lo cambias y tienes otra vez la pantalla inmácula. De todas formas que cada uno haga lo que mejor le parezca. Como alguien ha dicho, todo se ralla, si todavía no se te ha rallado la pantalla es solo cuestión de tiempo o suerte. |