|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero, pantalla reventada
Como diría el gran Inmanol... Me cago en la leche, Merche y en la cuna que me arrulló
![]() ![]() Esta mañana salía a fumar un cigarro, móvil en mano con tan mala suerte que se me ha resbalado de la mano y ha caído de canto. Altura aproximada unos 150 cm (no mía de la caída) Material, adoquines Falla el táctil, la parte de imagen sigue perfecta Lo peor, aparte de quedarme sin aparato hasta que pueda dar parte al seguro (me lo he hecho al momento y debo esperar unos días) es que la funda a la vez llegaba a casa, y sin duda hubiera salvado el aparato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Irán cayendo cómo moscas. Es lo más normal. Yo veo pantallas rotas, por todas partes
|
||||
|
||||
|
Uffffff que grima!!!!
Con la de veces que se me ha caído el S2 y solo tiene alguna rascadita.... Me da yuyu que me pase esto con el próximo (posiblemente un G2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, quiero formatear el móvil antes de que le metan mano, ya que hay archivos que no me interesa que vea nadie (fotos familiares, nómina, cuenta del banco y demás) cómo hago sin poder usar el táctil??
|
|
|
||||
|
||||
|
te acompañó en tu dolor. tuve un note 2 y un resbalón de la mano. se reventó este g2 ya una caída al suelo d la calle y aún vivito y coleando. cuestión de suerte. 🌹
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q yo tengo seguro d pantalla.
Con respecto a formatarlo se puede con los votones de volumen y encendido busca en el firo pq ahora no me acuerdo como se hacía
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un hard reset fácil. Enciendes el G2 con los botones home y volumen bajo a la vez, cuando salga el logo sueltas y vuelves a apretar igual. Te saldrá el menú le das al home para confirmar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ossstia terrible...
La verdad es que sin funda resbala bastante... yo estuve con el 2 semanas sin funda y en cuanto me llego la spigen... para adentro, le hace mas gordote, pero le salva de cualquier caida (razonable) |
|
|
||||
|
||||
|
Las autoridades sanitarias advierten:
Fumar puede provocar cáncer de pulmón y que se te fastidie el móvil. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, vaya putada. ¿tenias instalado el LG remote? ¿alguna app tipo cerberus? ¿airdroid? Es lo único que se me ocurre para borrado remoto, a parte de conectarlo por usb al pc e intentar formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de marear la pedíz... No hace falta nada de eso, como ya se ha comentado, un hard reset con los botones volumen - y power y teléfono limpio. Lo siento compañero. Suerte con el seguro y que no se demore mucho.
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi..pero es que ir sin funda.....nos gusta el riesgo eh?
En un movil tipo desnudo: Caida de espalda->Probabilidad de que no pase nada Caida de lado o de pantalla ->Alta probabilidad de rotura Y con el LG G2 yo apostaria que debido a su evidente fragilidad y bordes ridículos que un caída a pelo desde un altura "normal" implica rotura segura a la primera. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||