|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
........
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:46:07. |
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
Haber chic@s,
Si instalo la de UK con Odin funcionara bien todo? Sin instalar modems ni rollos ni kernels nina de na solo rom. por otra parte alguien tiene a mano el link del gato para instalar por Odin y última versión del mismo. |
|
#623
|
||||
|
||||
|
He visto que en el listado de oficiales ya está la del reino unido I9300XXUGMJ9 . ¿como va de fluida, y de consumo de bateria?. Yo tengo la XXEMG4. ¿vale la pena cambiarla? ¿se puede rootear por Odin como las anteriores..?.
|
|
#624
|
||||
|
||||
|
Instalada con odin y perdi el root... ahora tengo que revisar como reinstalarlo
|
|
#625
|
||||
|
||||
|
kemzzo, sigue malo el enlace de Dropbox. los 2 enlaces que has puesto.
|
|
#626
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip Así lo he hecho yo y perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
#627
|
||||
|
||||
|
|
|
#628
|
||||
|
||||
|
facil, metele un custom recovery, y luego por recovery le flasheas el ultimo Supersu...
http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip Así lo he hecho yo y perfecto ![]() |
|
#629
|
||||
|
||||
|
Vale estoy cagado.... pero lo voy a hacer..
Despues de flashear con Odin 3.07 tengo que hacer algun wipe, o se hace antes..? asiass. |
|
#630
|
||||
|
||||
|
.....................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:46:27. |
|
#631
|
||||
|
||||
|
.................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:46:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
#632
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta estoy con la rom de vodafone irlanda 4.3 mas el kerbel de yank555... Q pasos debo seguir para instalar la version uk???... Me refiero a si es q tengo q hacer wipes... El root... Y si luego de instalar la uk se tiene q agregar alguna kernel o algo asi??? Saludos y gracias de antemano
|
|
#633
|
||||
|
||||
|
Que opinan de la actualización que salio en el Reino unido ( BTU) me la he descargado pero no he actualizado todavia por si viene con los mismo defectos, alguien la ha probado ya?
|
|
#634
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu.. creo que yo voy a esperar a tener más información. Está la cosa muy verde y los compañeros reportan algunos fallos.
|
|
#635
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero a como dije anteriormente tengo problemas al Escuchar Musica cuando se Bloquea el Telefono, se pega mucho. . . he notado tambien que cuando está Bloqueado no me llegan las Notificaciones por lo que he pensado que hay algo que lo deshabilita y eso afecta el Reproductor de Música en Modo Bloqueo, no se... solo espero una nueva Actualizacion con Mejoras para pasarme.
De esta Filtracion le doy un 7.5 de 10 pues lo del Reproductor me malea y lo del Bloqueo es Fastidioso! pero luego de ahi anda bien, en Bateria me dilata igual que la Stock 4.1.2 ![]()
__________________
Enviado desde este lado de la pantalla
|
|
#636
|
||||
|
||||
__________________
Enviado desde este lado de la pantalla
|
|
#637
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instalé vía OTA la actualización a 4.3 y ahora aparecen en la barra de notificaciones descargas de archivos que ya ni siquiera tengo en el teléfono, elimino las notificaciones y vuelven a aparecer. Si a alguien le ha pasado algo similar y pudo resolverlo le agradezco si me puede decir como hacerlo.
![]() Me paso entre en la carpeta descarga y borre todo lo que habia descargado y eliminado! |
|
#638
|
||||
|
||||
|
Amigo Instala el Kernel de Yank... yo asi lo solucione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#639
|
||||
|
||||
__________________
Enviado desde este lado de la pantalla
|
|
|
|
#640
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde este lado de la pantalla
|