|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta:
http://www.ebay.es/itm/NEO-HYBRID-Se...:X:RTQ:ES:1123 A ver que tal, cuando llegue os contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me compré la Cygnett Workmate en naranja.
Queda muy bien con el S4 en blanco, y se nota que protege de sobra, la única pega es el botón de bloqueo que se pone duro como una piedra, pero creo que con un poco de maña y un par de cortes se arregla fácil. Por lo demás me parece muy cómoda, le da más superficie de agarre al móvil, que siendo tan finito a mí se me hacía raro de agarrar, la parte de atrás tiene una superficie gomosa que evita que se deslice con tanta facilidad por las mesas, y el borde que sobresale de la pantalla a mí no me molesta en absoluto para usar el teléfono. Para mí es una funda de 10, una pena que sea imposible encontrarla en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que tal te ha salido esa funda? Es la ooriginal o copia china? Puedes poner otras fotos con el mobil. Gracias y disculpa la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan entre la slim armor y la neo hybrid? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos originales. La slim armor protege más y para mi gusto la Neo Hybrid esta más guapa.
Con la armor tendrás más seguridad y con la Hybrid más estética. Pero claro esto último es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguein tiene funda o mejor dicho carcasa para deportes extremos? He visto por ahi una muvit pero no se vendde en casi ninguna parte. Me vendria de lujo para rl coche y la moto
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría optáis por monadas como las Slim Armor, Neo Hybrid y demás pero a mí es que me gusta mucho el teléfono "a pelo" y a su vez no quiero rallarlo cuando esté en los bolsillos por lo que me compré hoy una de estas. Ya os diré qué tal por si hay otro "raro" como yo que "odie" las fundas.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=310637999610 Saludos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has encontrado. Es una pena comprarse un móvil con este diseño,delgado y suave en la mano,para después ponerle estos esperpentos de fundas. Tengo smartphones desde hace 7 años. Año tras año estreno uno nuevo y solo una vez se me cayó uno. Nunca he tenido la pantalla arañada ni nada y nunca le puse ni plastiquito. Por supuesto que no le hago seguro.Lo he usado en la playa, en el gimnasio, por la calle. Eso sí, no se lo dejo a los niños. Y cuido de no meterlo con llaves ni con nada. Siempre va solo en el bolsillo. Igual mañana se me cae y se me rompe, pero llevo 7 años disfrutándolos a pelo, así q si me ocurre, me fastidiaré y pagaré la pantalla, pero que me quiten lo bailado. Y volveré a llevarlo sin funda. Y no me sobra el dinero. Estoy sin trabajo ni paro desde hace mas de un año (aprovecho por si alguien me quiere contratar en Sevilla, jejejeje....)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta:
http://www.ebay.es/itm/NEO-HYBRID-Se...:X:RTQ:ES:1123 A ver que tal, cuando llegue os contaré. ![]() Llevo ya casi una semana con ella y está de pm, le queda como un guante, es más cuesta lo suyo quitarla. Lo protege muy bien, es alcochada por dentro y por la parte posterior. No fastidia apenas la estética del teléfono. Lo engorda un poco está claro, pero eso son las fundas que medio protegen. El unico pero es los botones que son algo duros, más bien que no hacen el "click" del botón original, van a presion, pero vaya te acostumbras de inmediato. Le pongo un 9,9. En cuanto lo de la pena de "afear" un teléfono con las fundas está claro, el día que se te caiga y te rompas la pantalla de un teléfono que te ha costado 500€ , aunque lleves 7 años sin roturas, me da que te va a doler igual. Cada uno evalua sus riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
TARGUS, comprada en la FNAC 12 euros, mejora mucho el tancto del terminal, y ajusta como un guante, los acabados son de primerisima calidad..un saludo !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por KILLERsoul666 Día 12/11/13 a las 22:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final slim armor.... Impresionante y supercontento.
Compra rápida y entrega en dos días. Me encanta. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la mia, la acabo de pedir:
http://www.proporta.es/quiksilver-sa...rrt2oqvgem7p25 23 euritos con gastos incluidos. No me convencen las de tapa, porque no las veo comodas, y porque si el movil cae al suelo, siempre cae de lado, y los laterales quedan descuebiertos, con este tipo de fundas no. ![]() Hace bastante de este post, pero me gusta mucho el modelo. ¿Que tal en calidad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, es con brillo y me hubiese gustado mate pero va muy bien, con encaje y funcionamiento correcto...solo detectado que el pasador de la bisagra se puede deslizar y si se sale podría perderse...supongo que una ligera gotita de pegamento en el extremo o alguna otra forma de tapón evitará que se pueda salir.
Edito: ya se ha rajado la carcasa policarbonato alrededor de la botonera de Bajar Volumen y lo pude solucionar con una gotita de pegamento pero...tambien se astilló y partido toda la lamina uña de policarbonato sobre las letras Spingen que abraza la de TPU desde el cierre hasta abajo y ya no veo solución excepto cambiar a otra. Última edición por saoned Día 28/11/13 a las 17:32:48. Razón: Para añadir desperfectos posteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy de este foro, pero me valdria vuestra ayuda para hacer un regalo, me podriais decir donde comprar la s-view original en el sitio mas barato?
Sino, la slimarmour view que clgais todos? es la original esa de ebay? que tal la calidad? Muchas gracias chavales ;) |
|
|