Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Cuelga unas fotos fross!

Viejo 12/11/13, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
6ng3l 6ng3l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
donde?
En ebay y páginas chinas lo encuentras por 420 aprox., como siempre, está el tema de aduanas... por eso decía, que como encuentre a 400 que es el tope que me había puesto... creo que no resisto... Iván dinos que va a haber stock para todos, que lo vamos a recibir rápido, jejeje.... me voy a comer a ver si se me pasa y vengo con más paciencia.

NOTA: Ojo a esto

http://androidayuda.com/2013/10/26/r...-22-500-lg-g2

en ebay puedes encontrar alguno con el IMEI "erróneo" jejeje

http://www.ebay.es/itm/LG-G2-32GB-Bl...738ae46&_uhb=1
Viejo 12/11/13, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
puptent11 puptent11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: leeco lemax2 & Asus TF101
Tu operador: Vodafone
Me apunto con el ansia viva!!
Viejo 12/11/13, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 6ng3l Ver Mensaje
En ebay y páginas chinas lo encuentras por 420 aprox., como siempre, está el tema de aduanas... por eso decía, que como encuentre a 400 que es el tope que me había puesto... creo que no resisto... Iván dinos que va a haber stock para todos, que lo vamos a recibir rápido, jejeje.... me voy a comer a ver si se me pasa y vengo con más paciencia.

Ese camión ya se recuperó http://www.xatakandroid.com/moviles-...ia-sido-robado
Viejo 12/11/13, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
tanisete tanisete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
¡Por cierto! Que me di cuenta de que cuando hice el registro no postee mi posición:

1568 - tanisete/htcmania/1 unidad 16GB

Ya queda menos!!!
Viejo 12/11/13, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Aun hablo dias despues que yo recuerde... Es que menuda putada... Ademas el tiene que corres con todos los gastos de envio el que no lo compro en tienda....
Moyano tpc te pases no??? Yo no quiero que os salga mal a ninguno ehh jajajaj mi primo en orense ya lo tiene en casa el cabron

Jaja tranqui que solo lo decia a caxondeo, jeje. Pero muyyyyyyy mal todos ardereis en el infierno por traicionar a mi3, jeje.

VENDETTAAA

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 12/11/13, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
OmarAA OmarAA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
alguien sabe que frecuencias trabajara? El 3G en argentina esta en 850mhz/1900mhz
Viejo 12/11/13, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

no sé muy bien cómo va el tema, pero tengo entendido que en android, el imei está dentro de una carpeta imei, dentro de efs (hay que ser root para verla), así que si puedes pasar desde un terminal con imei válido la carpeta efs, al nuevo terminal G2, lo mismo te sale bien la jugada.
además hay un detalle que no me acaba de convencer.. y es que
Cambiar el IMEI de un terminal es un delito penal
cosillas sin importancia...
Viejo 12/11/13, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Pufff.... llevo todo el día buscando LG G2... necesito fuerzas para seguir en la conjuntaaaa... como se me ponga a tiro de 400 euros el de 32 GB... creo que no resistiré, la mayor pantalla en algo menos de espacio me está tentandooooo

No es por joder....ni malmeter..... pero mira esto

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a479 27

Y que conste que yo me estoy resistiendo.... porque espero quedarme con el mi3 de 16... a un precio notablemente menor.... Como luego el precio que nos dé la tienda sea mayor.... les mando a la porra y dejo de esperar y sufrir

N.B. En HTCmania tienes un foro de gente que lo está comprando en esa tienda

Última edición por ucuarioparahtcmania Día 12/11/13 a las 16:34:40.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
no sé muy bien cómo va el tema, pero tengo entendido que en android, el imei está dentro de una carpeta imei, dentro de efs (hay que ser root para verla), así que si puedes pasar desde un terminal con imei válido la carpeta efs, al nuevo terminal G2, lo mismo te sale bien la jugada.
JAJAJA yo hace poco he tenido un problema con esa carpeta. RECOMIENDO A TODA PERSONA QUE LE GUSTE TRASTEAR CON EL MOVIL Y CAMBIAR DE ROM QUE HAGAN SIEMPRE UN BACKUP DE LA CARPETA EFS DEL TELEFONO (ES NECESARIO SER ROOT PARA HACERLO)

Empezemos a explicaros, la carpeta EFS no solo contiene el imei del telefono sino la informacion del hardware, teclas, imei y hardware del propio telefono, es decir si yo me hago un backup y te lo paso no te funcionara, es mas podrias hacerle un brick de tres pares de cojones al intentarlo.

En los moviles de marca no es facil recuperar dicha carpeta sino tienes un backup.

Si te pasa como a mi que los 2 backup que tenia estaban corruptos pues te toca mandarlo al BOX oficial o a alguna tienda de reparacion de moviles yo lo lleve a movilquick y un cable especial y un programilla te lo restauran.

QUE PASA SI NO TIENES IMEI pues que el telefono funciona pero ni llamas ni recibes llamadas puesto que no puedes registrarte a la red.

En la gran mayoria de moviles chinos poniendo una combinacion de *#*# es sencillisimo cambiar los imei por lo que en estos ese miedo se quita pero en el resto no.

No es delito siempre cambiar el IMEI, puesto que si esta justificado como en mi caso no lo es y si compro un movil de segunda mano y me lo bloquean porque es muy HDP el que me lo vendio pues me da igual le cambio el IMEI por otro (DEL MISMO MODELO QUE EL TELEFONO) y a correr.

Recalco a todos los que estan en el foro que tengan muchisimo cuidado con la carpeta EFS ya que os dejo una serie de problemas habituales que provocan que esa carpeta se pueda corromper:

1º Cambio de ROM
2º Hacer root al telefono o bootloader
3º Las actualizaciones via OTA o Oficiales tambien pueden provocarlo
4º El cambio al modem del telefono
5º Por trastear y tocar donde no se debe.

Os digo encarecidamene que hagais como yo un par de bacukps al mes por si las moscas que no ocupan ni 5 megas y yo me los envio a gmail donde estan a buen recaudo por si las moscas.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Y otra cosa no hagais eso ni de lejos como hagas eso vas a tener un pisapapeles marca LG G2 ya que es un brick de la hostia. jeje

Viejo 12/11/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pille el n5 de 32 gb...
Ponia que tardaba en 2 3 semanas y me tardo 6 dias... Al dia siguiente a comprarlo o a los dos dias ya me mandaron el tracker de ups...

Ya se que tais de broma.. Luego cuelgo fotos... Es del tamaño de s3 en altura y ancho y un poco mas delgado y mas ligero...
No puedo poner fotos ahora que marcho que se me hizo tarde.. Esta noche os cuento pero en principio la estetica me gusta

Todo flasher nada mas recibir el telefono se guarda su carpeta efs en el pc jajajja yo aun tengo las de galaxy s jajajjj
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo flasher nada mas recibir el telefono se guarda su carpeta efs en el pc jajajja yo aun tengo las de galaxy s jajajjj
COOOORRRECCCTOOOO mi querido watson. jeje

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola :

2670 Carpinteroamador/Htcmania / 1 unidad 16 GB negro.

¿Cuando lo tendré en mis manos? ,gracias un saludo.
Viejo 12/11/13, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola chicos en esta web lo venden el Xiaomi Mi3 y al parecer tienen existencias seran de fiar?

http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1
Viejo 12/11/13, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
Hola chicos en esta web lo venden el Xiaomi Mi3 y al parecer tienen existencias seran de fiar?

http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1
1º no hagas doble post
2º leete la primera pagina
3º si hubieras leido la primera pagina sabrias que sale a la venta el 15 de diciembre por lo que eso es una PREVENTA
4º si hubieras leido la primera pagina te responderias tu pregunta del post anterior
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por OmarAA Ver Mensaje
alguien sabe que frecuencias trabajara? El 3G en argentina esta en 850mhz/1900mhz
El xiaomi MI3 será cuatribanda por lo que incluyen esas bandas que generalmente son usadas en el continente americano, yo me encuentro en México y ocupamos las mismas bandas de 850mhz por lo que tendremos que irnos por la versión de chip Snapdragon 800
Viejo 12/11/13, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º no hagas doble post
2º leete la primera pagina
3º si hubieras leido la primera pagina sabrias que sale a la venta el 15 de diciembre por lo que eso es una PREVENTA
4º si hubieras leido la primera pagina te responderias tu pregunta del post anterior
Más claro el agua..

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Y otra cosa no hagais eso ni de lejos como hagas eso vas a tener un pisapapeles marca LG G2 ya que es un brick de la hostia. jeje
eso eso,¡yo no digo que lo hagan!
además me parece super caro 300 y pico euros por un móvil (por muy g2 que sea) sin imei

Viejo 12/11/13, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
JAJAJA yo hace poco he tenido un problema con esa carpeta. RECOMIENDO A TODA PERSONA QUE LE GUSTE TRASTEAR CON EL MOVIL Y CAMBIAR DE ROM QUE HAGAN SIEMPRE UN BACKUP DE LA CARPETA EFS DEL TELEFONO (ES NECESARIO SER ROOT PARA HACERLO)

Empezemos a explicaros, la carpeta EFS no solo contiene el imei del telefono sino la informacion del hardware, teclas, imei y hardware del propio telefono, es decir si yo me hago un backup y te lo paso no te funcionara, es mas podrias hacerle un brick de tres pares de cojones al intentarlo.

En los moviles de marca no es facil recuperar dicha carpeta sino tienes un backup.

Si te pasa como a mi que los 2 backup que tenia estaban corruptos pues te toca mandarlo al BOX oficial o a alguna tienda de reparacion de moviles yo lo lleve a movilquick y un cable especial y un programilla te lo restauran.

QUE PASA SI NO TIENES IMEI pues que el telefono funciona pero ni llamas ni recibes llamadas puesto que no puedes registrarte a la red.

En la gran mayoria de moviles chinos poniendo una combinacion de *#*# es sencillisimo cambiar los imei por lo que en estos ese miedo se quita pero en el resto no.

No es delito siempre cambiar el IMEI, puesto que si esta justificado como en mi caso no lo es y si compro un movil de segunda mano y me lo bloquean porque es muy HDP el que me lo vendio pues me da igual le cambio el IMEI por otro (DEL MISMO MODELO QUE EL TELEFONO) y a correr.

Recalco a todos los que estan en el foro que tengan muchisimo cuidado con la carpeta EFS ya que os dejo una serie de problemas habituales que provocan que esa carpeta se pueda corromper:

1º Cambio de ROM
2º Hacer root al telefono o bootloader
3º Las actualizaciones via OTA o Oficiales tambien pueden provocarlo
4º El cambio al modem del telefono
5º Por trastear y tocar donde no se debe.

Os digo encarecidamene que hagais como yo un par de bacukps al mes por si las moscas que no ocupan ni 5 megas y yo me los envio a gmail donde estan a buen recaudo por si las moscas.
muchas gracias Moyano por toda la info. Había escuhado campanas... pero de lejos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /