![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que ya has hecho con mis indicaciones.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Comprobado, asignacion de IP fija en router de ONO..., asignacion de IP manual en el movil...tras un dia de pruebas, el test de velocidad muestra siempre 30 de 30 megas contratados....por fin.,
Decir: 1°_ La respuesta en el acceso de las aplicaciones que requieren internet, han mejorado 100% x 100%. 2°_ Tengo un galaxy s3 mini y he tenido un galaxy s3, y nunca me he visto obligado a tocar en esta configuracion. 3°_ Alguien pensara...pero, si asigno una IP manual determinada a mi movil, y deseo conectarme a otra red wifi que no sea la mia...se establecera la conexion?...Si, cada configuracion es independiente para cada conexion...(Yo lo pense). 4°_ Gracias por la ayuda a tod@s...(Daros todos por aludidos).... y solo espero haber despejado alguna duda. Saludos. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado a poner la IP fija y el cambio es brutal. Antes me iba más rápido con tarifa que con Wifi. Cosa que me desesperaba. Ahora va como debe.
Gracias por el consejo. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pxp3, recuerda, ip fija en router y, ip fija-manual en móvil...
Saludos. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Pues eso de la IP fija en el router es nuevo y tampoco sé hacerlo. Vaya historia con el puto wifi. Encima los de UPS no han venido a traerme el de reemplazo en todo el día, son la leche las empresas de reparto, no te dejan saber a qué hora van a venir ni puedes hacer nada si no hay nadie en casa, es una vergüenza. Y dicen que se pasan tres días así, o sea que puedes recibir tu pedido 3 días más tarde por sus santos coj... Vaya cabreo tengo.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
pxp3, ánimo y suerte con el nuevo terminal...
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me desconecta cuando le da la gana... tuve un s3 antes que este y nunca tuve estos problemas con el wifi.
|
|
#50
|
|
Sin ánimo de fastidiar, pero a mi me va perfecto, nunca se me desconecta, y es muy rápido en enlazar con los routers.
Me conecto todo el día, en casa y en el curro, y hasta hoy cero problemas. Llevo stock rom con launcher next, por si tiene algo q ver. Y de cobertura normal tirando a flojo, es lo único malo. Desde el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






