|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas
hola amigos me compre una viva y obviamente quiero hacerle cambios jeje depues de leer varios post tengo algunas dudas
tengo win 6.1 original puedo meterle manila 2.0 esto desactiba el toch flo o sige funcionando depues si quiero puedo sacarle manila y dejarla original ? el spb hace lo mismo que el manila? lo otro noto q los menus es dificil subir y bajar por que a veces tocas y no deslisa sino que marca se puede solucionar con alguna programa otra dudilla tengo el teclado im.mc coomo la viva no trae acelerometro se puede usar el teclado bolteado que trae immc de alguna forma ?? gracias se que son muchas preguntas pero de a pokito todo esto ya lo lei y busque pero muchos post estan hechos para gente q se supone que entiende saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:depues si quiero puedo sacarle manila y dejarla original ? el spb hace lo mismo que el manila?
![]() Cita:lo otro noto q los menus es dificil subir y bajar por que a veces tocas y no deslisa sino que marca
se puede solucionar con alguna programa ![]() Cita:otra dudilla tengo el teclado im.mc coomo la viva no trae acelerometro se puede usar el teclado bolteado que trae immc de alguna forma ??
![]() Cita:gracias se que son muchas preguntas pero de a pokito
todo esto ya lo lei y busque pero muchos post estan hechos para gente q se supone que entiende saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, no hay ningun problema, recuerda que el manila y el TouchFlo es la misma cosa. Al poner el 2.0 actualizas el anterior.
Puedes dejarla 'Original', haciendo un Hard-Reset, la dejas como cuando la sacaste de fabrica. El Mobile Shell, es otra interfaz grafica al igual que el Manilla. no entiendo a que menús te refieres. puedes girar la pantalla de la Viva, esto se llama de modo de LandScape, de esta forma el teclado immc quedara volteado. ![]() ![]() muchas gracias por tu respuesta me aclaraste todo instale spb 3.5 y anda muy bien la interfaz cambio mucho se mueve muy rapido no veo la necesidad de cambiar de room lo del landscape busque pero no encuentro como hacerlo tengo wm 6.1 y spb 3.5 donde tengo que tocar eso para voltear la pantalla ? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos formas de hacerlo,
una tocando el registro y asigandole una funcion a la tecla de llamar sostenida, con esto se pasa a modo landscape. La otra forma mas sencilla es, con el mismo Mobile Shell, en el menu de herramientas. Ahi encontraras un icono para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
hay dos formas de hacerlo,
una tocando el registro y asigandole una funcion a la tecla de llamar sostenida, con esto se pasa a modo landscape. La otra forma mas sencilla es, con el mismo Mobile Shell, en el menu de herramientas. Ahi encontraras un icono para hacerlo. ![]() ![]() lo ise con un programa para boltear pero me da errres me cambia iconos y no me deja usar msn y las letras del teclado se ven bolteadas pero no se agranda su tamaño saludos otra dudilla que me salta baje unos skins de spb mobile shell y al cambiar el eskin no me aplica el el fondo de pantalla al moedlo personal solo al profesional no si sabras algo de eso amigo saludos Última edición por jcsolis Día 13/06/10 a las 05:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tengo instalado el MS, pues je cambiado de ROM y estoy probando el Titanium.
lo de cambiar el fondo siempre ha sido un problema a la hora de poner los skins, algunos Skins incluyen una ventana para cambiar el fondo ya que el de MS deja de funcionar.