|
||
|
|
||||
|
||||
|
El art en la 4.4 esta en fase beta y en los alta gama apenas se aprecia
Dalvik esta ya mui trabajado y funciona muy bien En las próximas actualizaciones sera cuando empiece a notarse la diferencia pero hoy por hoy no se aprecia en móviles de 4 núcleos Aparte se reporta incompatibilidad con muchas aplicaciones una de ella whatsapp ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por BOBGAR Día 12/11/13 a las 11:24:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ¡¡¡¡¡ES UNA PREMONICIÓN!!!!! EL ORÁCULO HA HABLADO!!!!! NO HAY ACTUALIZACIÓN HASTA DICIEMBRE!!!!!
Última edición por juanicoenfer Día 12/11/13 a las 12:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho y es lo mejor que pude hacer. No vuelvo a comprar Samsung, que mal sabor de boca me ha dejado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque la mezclais buen terminal con aguantar un soporte inútil. Nadie dice que el note es malo, pero Samsung está dando un soporte malisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que hace un par de meses compré un celular bastante carito y hoy la empresa no me informa cuándo será la actualización del soft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 = pedazo de movil.
Postventa/actualización samsung = kk de vaca. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice que el note 2 vaya mal, o que sea mal terminal pero ver a terminales con hardware inferior, actualizar a 4.2.2, como que me chirria |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es que es como que te compres una surface y Windows no sacase actualizaciones constantes para windows 8, ya sean pequeñas o service packs (aunque ahora le llaman 8.1) cómo se nota que Android no va incluido en el precio a diferencia de Windows, iOS o OSX
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese justo es mi punto de vista:yo estoy encantado con el Note 2.Es,de largo,el mejor dispositivo que he tenido(y vengo desde la época del Spectrum) Es mi despertador,la radio,twitter,facebook,toooooda la jornada laboral escuchando música/podcasts,google plus,feeds;vuelvo a casa y me lo llevo a correr;mi niña juega con él un rato y pinta con el spen y acaba el día con un 40% de batería tras jugar un buen rato con el zelda ![]() Es decir:el Note 2 es una pasada,pero eso no quita que dé rabia ver cómo pasan de él y el soporte y el mimo no va acorde con la calidad inmensa del producto.Esa es mi queja... Un saludo. Última edición por montix Día 12/11/13 a las 14:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
se rien de nosotros es increible la cantidad de actualizaciones de ayer y las de hoy y hasta el galaxy s2 plus tiene 4.2.2 y el galaxy ace flipo!!!
antes que el note 2 flipante pero cierto no quiero pensar que con note 2 hicieron un terminal tan bueno y potente que lo dejan el ultimo en actualizar hasta dejarlo fuera de stock para que no haga sombra a nuevos terminales. pegarle un ojo http://live.samsung-updates.com entre ayer y hoy mas de 50 firms subidos
|
||||
|
||||
|
se rien de nosotros es increible la cantidad de actualizaciones de ayer y las de hoy y hasta el galaxy s2 plus tiene 4.2.2 y el galaxy ace flipo!!!
antes que el note 2 flipante pero cierto no quiero pensar que con note 2 hicieron un terminal tan bueno y potente que lo dejan el ultimo en actualizar hasta dejarlo fuera de stock para que no haga sombra a nuevos terminales. pegarle un ojo http://live.samsung-updates.com entre ayer y hoy mas de 50 firms subidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 me ha dicho que se siente muy especial porque si lo dejan para lo ultimo solo puede significar una cosa, que es el mejor que incluso los nuevos.
Samsung lo sabe y no nos quiere decepcionar asi que nos actualizaran los primeros a kitkat, antes incluso que el note3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Mi note 2 me ha dicho que se siente muy especial porque si lo dejan para lo ultimo solo puede significar una cosa, que es el mejor que incluso los nuevos.
Samsung lo sabe y no nos quiere decepcionar asi que nos actualizaran los primeros a kitkat, antes incluso que el note3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco más de una hora que han posteado en http://live.samsung-updates.com una versión 2.3.6 para el Galaxy Ace. Esto no es serio, los de este terminal actualizados y nosotros no. Samsung, quiero una explicación!!!
Ahora fuera de bromas, estáis muy desesperados. Cuando la tengamos seguro que os quejáis también porque no lleva tal o cual cosa del Note 3. Paciencia hombre... P.D.: Me gustaría decirle algo a todos esos que se cambian del Note 2 a otro terminal...Ya volveréis, tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga un iPhone grande o en cuanto HTC lo haga algo bien, que a gusto voy a mandar mi Note a tomar por c**o, adiós samsung y sus políticas de actualizaciones, vais a acabar como LG
|
|
|
||||
|
||||
|
un dispòsitivo que aun esta en garantía y no saben nada de que día se actualiza? venmgfa ya hombre!!!!! y si yo soy impaciente, caprichoso y lo que queráis!!!!! también digo que no tiene nada que envidiar al note 3.
|