|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la china? tiene fecha mas reciente de build... pregunto por que quizas convenga instalar alguna que tenga esa fecha de build , si tiene alguna modificacion que la mejore claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces amigos, la UK libre funciona bien? Osea sin lag's raros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!
veremos que tal el consumo de batería, pero sinceramente prefiero las PHE, saludos colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, aunque Despues de probarla unas horas el lag de la galeria sigue ahi pero mucho menos que las anteriores 4.3... en las anteriores me tardaba varios segundos en abrir la galeria (4 o 5) y ahora es instantáneo o me tarda un segundo o dos desde que le doy al icono, no es algo que se note mucho. El lag del bloqueo me ha desaparecido , en cuestión de funcionamiento es muy rápida. No funciona el efecto de luz ese del bloqueo
Última edición por psicoadri Día 12/11/13 a las 15:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se nota ese sistema trim para mejorar la fluidez. ..
Y juegos has probado? Por el tema de drivers a ver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te refieres al efecto de luz del bloqueo a que te refieres, estoy medio perdido con eso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fary dice que no actualicemos a la version china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa se va encaminando... va samsung... la cosa pinta bien... le quedara mucho a la española? Estoy pensando en meterle la UK... y que raro que no funcione el efecto luz, yo creo que eso se le a colado a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo cuando el S3 era el primero en la lista :´(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s,
Me voy a lanzar a meterle la de UK. Preguntilla tonta... Está en formato.ZIP como se instala yo vengo de la stock room 4.1.2 de Vodafone. Sineto si hiero la sensibilidad de alguno pero juro que he mirado antes de postear.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba descomprimiento el zip, adentro debe ir un archivo .tar el cual debes usar en odin para instalar, hay tutoriales para usar el odin aqui mismo, no necesitas ser root para poder hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|