|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom con la google edition de sesme, pero unas preguntas: tiene edge zoom?, multiventana?, kill apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante extraño, bueno aunque la anorexia el creador la deja muy flaca sacandole hasta cosas que son necesarias, yo probaria, apagando el s2 y volviendo a encender, me voy a administrador de aplicaciones busco bbm y borro datos y le doy de nuevo, si no cambiate de rom, y comentale el problema al creador de la anorexia, por que la verdad bbm no me a dado problemas en estas roms:
Bluestock, chameleon rom , cm 10.1 estable, cm 10.2, hassan, carbono v7 (audalecio), infinity, narkdroid icx3, Dr0idrevolution, deodex de luiggi, jellysnap, resurection remix, s2 like s3, xperia rom LSD, super nexus, la PHD, mejor dicho en todas me ha funcionado a la perfeccion, jajajaja pero nuuunca e probado la anorexica jajaja que suerte, comentale al chef a ver.
|
||||
|
||||
|
Bastante extraño, bueno aunque la anorexia el creador la deja muy flaca sacandole hasta cosas que son necesarias, yo probaria, apagando el s2 y volviendo a encender, me voy a administrador de aplicaciones busco bbm y borro datos y le doy de nuevo, si no cambiate de rom, y comentale el problema al creador de la anorexia, por que la verdad bbm no me a dado problemas en estas roms:
Bluestock, chameleon rom , cm 10.1 estable, cm 10.2, hassan, carbono v7 (audalecio), infinity, narkdroid icx3, Dr0idrevolution, deodex de luiggi, jellysnap, resurection remix, s2 like s3, xperia rom LSD, super nexus, la PHD, mejor dicho en todas me ha funcionado a la perfeccion, jajajaja pero nuuunca e probado la anorexica jajaja que suerte, comentale al chef a ver. ![]() Ya le comentaré al creador de la anorexia a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Asi es, comentale a ver, es bastante raro, es como si algo estuviera saturado y la app te da FC, hay algo que no encaja con la rom, comentale a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los iconos KitKat para la barra de estado! Pronto tendré listo el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta ROM, pero tengo unas dudas, quiero poner el mod google edition, tengo que poner antes la version 3.0.4 o simplemente flasear el zip de google edition??.... y si paso el GS2ROMNUKE no es necesario hacer ningun wipe antes, no??....gracias....
Última edición por canijito Día 12/11/13 a las 12:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la ROM y mola bastante, lo poco que he probado va muy bien, pero he notado que cuando quieres borrar los mensajes de la "persiana", el boton para borrarlos no aparece completo. He estado buscando y es por el DPI o densidad del LCD. He probado las 3 que vienen, y logicamente la 240 es la normal para el S2, pero no se puede poner 220 de alguna manera para poder ver ese icono de borrar los mensajes de la barra de notificaciones? Luego, me gustaría tunearlo un poco con los MOD y tal, eso solo lo puedo mirar y descargar de XDA no? Al venir en ingles y no ver capturas, me lio un poco en esa pagina. MUCHAS GRACIAS! EDITO: SOLUCIONADO LO DE LA DENSIDAD DEL LCD, EN DONDE TE DEJA ELEGIR ENTRE 3 OPCIONES, SIGUES BAJANDO Y APARECEN MUCHAS MAS. YA LO HE PUESTO A 220 Y SE VE PERFECTO Ahora solo me queda saber bien lo de los MODS, APPS, THEMES... alguien me puede pasar un enlace o capturas de cada cosa? GRACIAS! Última edición por o0letxu0o Día 12/11/13 a las 15:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero tengo un problema.
El Samsung Kies no me reconoce el movil, y tengo ahí el backup de contactos, notas, calendario.. etc. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya he metido la ROM y mola bastante, lo poco que he probado va muy bien, pero he notado que cuando quieres borrar los mensajes de la "persiana", el boton para borrarlos no aparece completo. He estado buscando y es por el DPI o densidad del LCD. He probado las 3 que vienen, y logicamente la 240 es la normal para el S2, pero no se puede poner 220 de alguna manera para poder ver ese icono de borrar los mensajes de la barra de notificaciones? Luego, me gustaría tunearlo un poco con los MOD y tal, eso solo lo puedo mirar y descargar de XDA no? Al venir en ingles y no ver capturas, me lio un poco en esa pagina. MUCHAS GRACIAS! EDITO: SOLUCIONADO LO DE LA DENSIDAD DEL LCD, EN DONDE TE DEJA ELEGIR ENTRE 3 OPCIONES, SIGUES BAJANDO Y APARECEN MUCHAS MAS. YA LO HE PUESTO A 220 Y SE VE PERFECTO Ahora solo me queda saber bien lo de los MODS, APPS, THEMES... alguien me puede pasar un enlace o capturas de cada cosa? GRACIAS! ![]() Para backups siempre usa mejor tu cuenta de Google desde el propio teléfono
|
||||
|
||||
|
En cuanto a temas y tal, no suelo meter nada, como mucho metería la cámara aosp. Pierde un pelin de calidad, pero es multidpi y encaja mejor en la rom. Es más, si tienes la versión stock, creo que lleva la cámara Sammy y si es así veras descuadrado la interfaz por cambiar los dpi.
Esta ROM no lleva apenas cosas de Samsung, incluyendo la compatibilidad con Samsung Kies. Tendrás que volver a usar la rom stock para eso. Para backups siempre usa mejor tu cuenta de Google desde el propio teléfono ![]() Lo q mas me interesa es lo de la Multiventana, pero le he metido el zip y no veo la opcion de activarla por ningún lado. Luego, a parte, me gustaría borrar escritorios, no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Menos mal que hice un backup con Titanium x si acaso, voy a ver si me lo ha guardado bien todo.
Lo q mas me interesa es lo de la Multiventana, pero le he metido el zip y no veo la opcion de activarla por ningún lado. Luego, a parte, me gustaría borrar escritorios, no se puede? ![]() Respecto al multi window... Es un mod del que pare de mantener por desconocimiento ante los bugs que aparecían. Ni si quiera puedo decir si funciona en chameleon 3.0.4. En caso de que aún funcione, en ajustes de pantalla debería estar la opción
|
||||
|
||||
|
Ojo a lo que restauras con titanium. Piensa que por ejemplo la app de contactos de chameleon no es la misma que la de samsung asique anda con cuidado. Ya re digo que para eso lo mejor es usar la cuenta Google, que no importa en que teléfono o que rom uses, que en cuanto te logueas te los descarga automáticamente.
Respecto al multi window... Es un mod del que pare de mantener por desconocimiento ante los bugs que aparecían. Ni si quiera puedo decir si funciona en chameleon 3.0.4. En caso de que aún funcione, en ajustes de pantalla debería estar la opción ![]() ![]() Voy a restaurar el backup que hice antes de poner la ROM y empezar de nuevo... De los errores se aprende ![]() MUCHAS GRACIAS! PD: No se puede editar los escritorios y eliminar???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera tu. Instalaba la rom stock de samsung. Manda todos tus backups a través de la cuenta Google. Normalmente todas las apps de Android soportan la sincronizacion con cuenta Google Flshea chameleon o la rom que quieras, mete tu cuenta de Google al principio y olvídate de restaurar backups que el móvil lo hace wolo
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que los más seguro es que a nadie de este subforo le guste kies yo si quiera lo tengo instalado, me parece horrible.
Si yo fuera tu. Instalaba la rom stock de samsung. Manda todos tus backups a través de la cuenta Google. Normalmente todas las apps de Android soportan la sincronizacion con cuenta Google Flshea chameleon o la rom que quieras, mete tu cuenta de Google al principio y olvídate de restaurar backups que el móvil lo hace wolo ![]() ![]() Voy a restaurar el Backup completo que hice en el Recovery, y me da error y pone: MD5 no coincide! El backup terminó perfectamente... pero claro, antes tenia el CWM Plhiz o algo asi, y ahora pone Apolo, puede q tenga algo que ver? Que hago??? |