|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil fijar una fecha cuando ni si quiera tenemos ofertas de las tiendas... Pero ojala que fuera cuanto antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la conjunta no es para diciembre poco interes va a tener esto me apunto una blankito y de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto escojamos la oferta perfecta para todos (o para la gran mayoría) procedería a redactar el hilo oficial para la conjunta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en cuanto llegue a casa me dispondré a pedirle precios a Digivire poniendo como posibles compradores unos 50 compañeros. Creo que podríamos poner en funcionamiento la conjunta con cincuenta y si el número de interesados crece volver a pedir precios.
Lo anterior se aplica a todas las ofertas, recuerden que aun quedan tiendas por contactar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por preocuparte. Ayer me mire las bases para las conjuntas en el foro y hasta ahora lo estamos haciendo bien y por ahora únicamente es un sondeo que por cierto tiene mucha aceptación.
En cuanto escojamos la oferta perfecta para todos (o para la gran mayoría) procedería a redactar el hilo oficial para la conjunta. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo haber echo alguna k otra conjunta con ssmoviles,kiero un puto movil ( si si se llaman asi jeje) y otras muchas españolas,son buenas tiendas y trabajan bien,contactalos si puedes haber si les interesa esta conjunta.
|
||||
|
||||
|
yo ya me he apuntado. uno blanco de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el foro del Lg optimus g pro, que era el otro posible movil que tenia en mente para comprarme, habia gente hablando de esta tienda
http://www.mydigitaland.com/lg-g2-d8...ked-white.html Podiamos preguntar tambien. Por lo que leí envían vía UK y así se saltan las aduanas. Pero tampoco estoy seguro por que yo estoy pez en estas cuestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sigue el hilo porque podría estar interesado. En mi caso sería el modelo negro de 32 GB.
No obstante, hay cosas que son interesantes (en mi caso importantes), saber a priori y que deben ser aclaradas por las tiendas a las que se pida precio: - ¿Qué viene en la caja? - ¿Cargador válido directamente para enchufes españoles? No quiero tener que llevar un adaptador a todos los sitios - Frecuencias 4G soportadas por el terminal vendido. ¿Coinciden con todas las frecuencias posibles de 4G en España? - Tiempo de garantía - Como se haría uso de la garantía si fuera necesaria Por ejemplo, he visto que el G2 que venden en Digivire no trae auriculares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para navidad yo de 32 gb y blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en cuanto llegue a casa me dispondré a pedirle precios a Digivire poniendo como posibles compradores unos 50 compañeros. Creo que podríamos poner en funcionamiento la conjunta con cincuenta y si el número de interesados crece volver a pedir precios.
Lo anterior se aplica a todas las ofertas, recuerden que aun quedan tiendas por contactar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el foro del Lg optimus g pro, que era el otro posible movil que tenia en mente para comprarme, habia gente hablando de esta tienda
http://www.mydigitaland.com/lg-g2-d8...ked-white.html Podiamos preguntar tambien. Por lo que leí envían vía UK y así se saltan las aduanas. Pero tampoco estoy seguro por que yo estoy pez en estas cuestiones ![]() 433€ y sin peligro de aduanas
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hay un tio que los vende a 400€ pero parecia ser que no era de confianza, pero ayer empezaron hacer pedidos y parece ser que estan llegando esos pedidos, de momento llevara sobre los 4 moviles vendidos y ayer los subio de precio a 420€, dejo el enlace por si alguien esta registrado y puede imformarse mejor.
Ah y si alguien tiene alguna invitacion de sobra para foroches me la podia enviar por privado...je je je http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3438712 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el nick realmadrid1 está repetido, creo que el error está en que se apuntó cuando aun no habia la opción de color y capacidad y despues se volvió a apuntar para dejar constancia de estos datos.
Edito para comentar que quizás sea que quiere dos, habría que preguntarle! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui a ver el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el nick realmadrid1 está repetido, creo que el error está en que se apuntó cuando aun no habia la opción de color y capacidad y despues se volvió a apuntar para dejar constancia de estos datos.
Edito para comentar que quizás sea que quiere dos, habría que preguntarle! ![]() |