|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, esta ROM tiene que tener la mismas bondades y defectos que la última oficial, lo único añadido es respecto al rooteo, apps2sd, ... lo dicho en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora estoy "toito roteau" con esta modi de Shawe, todo va perfecto, he de decir que no he hecho ningún wipe, pero ya se ha encargado el proceso de hacerlo por mi, un apunte Shawe, corrige lo de que no cambia la radio, si que la cambia, Por lo demás perfecto el App2SD, ahora con las mismas aplis que antes de rotear me dejaban solo una memoria interna de 10 Mb, ahora me dejan libre 120 Mb. ,
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora estoy "toito roteau" con esta modi de Shawe, todo va perfecto, he de decir que no he hecho ningún wipe, pero ya se ha encargado el proceso de hacerlo por mi, un apunte Shawe, corrige lo de que no cambia la radio, si que la cambia, Por lo demás perfecto el App2SD, ahora con las mismas aplis que antes de rotear me dejaban solo una memoria interna de 10 Mb, ahora me dejan libre 120 Mb. ,
Gracias y saludos. ![]() Si abres el .zip de mi ROM cuan algun programa de archivos comprimidos veras que no hay ningun radio.img dentro que es lo que hace que se cambie la radio.
|
||||
|
||||
|
shawe, el Quick Boot no lo has hecho funcionar todavía, no?
Aunque entiendo que con el ROM Manager que han publicado hoy ya no hará falta arreglar nada, puesto que podremos acceder al recovery con esta aplicación. Como lo estás haciendo ahora? Quick Boot, ROM Manager, Recovery sin PC, Recovery con PC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo lo entiendo al rotear la rom que instalabas te bajaba la versión de la radio, si el Mod tuyo no toca la radio, como es posible que me aparezca como una libre, actualizada con el último RUU? Este modelo ha sido rooteado con éxito. Una vez rooteado se queda: Operador: Libre (rooteado) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de software: 1.15.405.4 Operador: Libre (Actualizado con el último RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe) (TAMBIÉN POR OTA SI NO ERAS ROOT) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de software: 1.21.405.2 Este modelo no ha sido probado. TERMINALES ORANGE Operador: Orange 1 (No Branded) Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 Las de Orange aparecidas inicialmente tienen la misma Radio y Rom que las libres no root. Este modelo ha sido rooteado con éxito. Ver AQUÍ y AQUÍ. Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA) Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2 Número de compilación: 1.21.405.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes el hboot 0.80? Yo uso el 0.70 y si rooteo me hace downgrade de la radio, con el de la 0.80 no tengo ni idea que versión de hboot pone.
|
||||
|
||||
|
Si tengo ese, o por lo menos lo tenía, miraré a ver, lo curioso es que no me ha bajado la versión de radio.
Al principio tenía el 0.75, al actualizar por ota, lo puso al 0.80. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo confirmar el hboot sin flashear: r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2: hboot_8x50_0.75.0000_20100305.nb0 r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2: hboot_8x50_0.80.0000_20100329.nb0
|
||||
|
||||
|
jucargon, tu estas como yo (creo).
La desire venía con la 0.75, pero después de la OTA de orange se pone el 0.80. Si te fijas, después de rooteat el hboot no cambia, sigue en 0.80 |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque a mi me pasaba eso de inicio, pero como tengo lo del apps2sd echo y me va bien, solo me pasara a mi, pero mientras me funcione, perfecto, el 3g y el wifi de maravilla por ahora, nada de reinicios, el kill para amtar aplicaciones en la memoria, me jode programaas residentes en memoria, como ebuddy o alguno para bloquear las llamadas
me gustaria saber como se hace las capturas de las pantallas en la desi Última edición por TDTHD Día 12/06/10 a las 00:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque a mi me pasaba eso de inicio, pero como tengo lo del apps2sd echo y me va bien, solo me pasara a mi, pero mientras me funcione, perfecto, el 3g y el wifi de maravilla por ahora, nada de reinicios, el kill para amtar aplicaciones en la memoria, me jode programaas residentes en memoria, como ebuddy o alguno para bloquear las llamadas
me gustaria saber como se hace las capturas de las pantallas en la desi ![]() También hay un programa que no me acuerdo cual es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las capturas yo uso drocap2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el Recovery desde la MicroSd con las particiones hechas, Wipe del factory y todo bien, gracias Shawe_ewahs y a todos los que posteais, ya comienzo ha tener el síndrome de Rooteo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desire HTC WWE 1.21.405.2 como alternativa al rootedupdate.zip
Hice root con los archivos k venian cn el pack 0.80, me hizo downgrade a 0.80 1.15 hice flash desde el mvl cn el recovery y ara teniendo 0.80 1.21 me da error de compartir x USB. Tampoco funciona wirelestether for root.
El pc detecta el modem pero no termina de conectar, creo k es x dns... alguna manera de acer desroot? El desroot k anda x ahi no m pilla el mvl, se keda en la imagen de htc y no entra al hboot. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice root con los archivos k venian cn el pack 0.80, me hizo downgrade a 0.80 1.15 hice flash desde el mvl cn el recovery y ara teniendo 0.80 1.21 me da error de compartir x USB. Tampoco funciona wirelestether for root.
El pc detecta el modem pero no termina de conectar, creo k es x dns... alguna manera de acer desroot? El desroot k anda x ahi no m pilla el mvl, se keda en la imagen de htc y no entra al hboot. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha metido esta ROM y por ahora todo funciona sin problemas, app2sd incluido, gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mí esta es la única rom que no me ha dado problemas. Con el resto de roms cocinadas he tenido reinicios y cuelgues... pero con esta de momento ni un solo problema. Lo único que echo en falta es el porcentaje de la batería, ya que he aplicado el parche que hay por ahí para ponérselo pero solo aparece el circulito, pero no el %... por lo demás perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que dar ningún problema esta rom, porque la base es de la oficial actualizada, con todas las mejorará que a introducido Shawe.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de meter esta rom tengo que rootear,verdad?pero una vez rooteada mi desi...instalo esta rom y ya tengo el App2SD instalado?sin hacer nada mas?como hago copia de mi desi si no soy root?si rooteo pierdo toda la informacion??soy un poco pez...
gracias de antemano!!!estoy casi decidido a rootear,sobre todo por el App2SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero tienes que rootear.
Si, el proceso de rooteo flashea una ROM original que lo borra todo para permitir seguidamente instalar una ROM rooteada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||