|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de leer los posts sobre los extraños cambios en el doc de confirmacion y he entrado a verlo: 1.- Mis datos de confirmación han desaparecido/cambiado. 2.- El orden ya no es por fecha de registro sino alfabético. Entiendo que no todos tenemos las mismas habilidades en el manejo del ordenador pero... Si esto sigue así, como a un par de días de iniciar las compras alguno descabale la lista, a Exxtrema (y a los demás) nos da un ataque de histeria después de llevar meses, él organizando y el resto esperando. No se qué será mejor, pero en mi opinión creo que Exxtrema debería pedir algunos voluntarios que recibiesen las peticiones a través de mensajes privados en el foro y sólo Exxtrema y esos voluntarios pudiesen modificar el doc en cuestión. Yo me ofrezco a echar una mano si es el caso. Quizás así se agilice el trabajo y se eviten estos sustos. Un saludo a todos ("manazas informáticos" incluídos )![]() Sí, es opcional, pero el participar en él es por defecto al apuntarse, lo que hay que informar es en todo caso cuando no se quiere participar en él. Lo que quería decirte es que si quieres informar de que estás de acuerdo, vale, pero en realidad es redundante e innecesario y lo que sí necesitas es pasar directamente al abono del seguro y a los subsiguientes pasos. Última edición por SPieGeLBMW Día 12/11/13 a las 12:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, mal que me pese, voy a tener que retirarme de la conjunta, me ha salido un imprevisto y no puedo permitirme el desembolso económico.
Suerte a los que continuais y disfrutad del móvil que seguro que es un lujazo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es opcional, pero el participar en él es por defecto al apuntarse, lo que hay que informar es en todo caso cuando no se quiere participar en él. Lo que quería decirte es que si quieres informar de que estás de acuerdo, vale, pero en realidad es redundante e innecesario y lo que sí necesitas es pasar directamente al abono del seguro y a los subsiguientes pasos.
![]() Dicho y hecho, seguro pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
doc. corregido , por favor no toquen las celdas fecha, nick y unidades , solo pueden editar la celdas que estan en color azul turquesa
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no tengo muy claro, en el caso de tener algún pixel muerto en la pantalla, ¿no estaría cubierto por el seguro de rotura o garantía?
No creo que después de la espera (y que gastaremos con ilusión más de 300€) a nadie le guste encender la pantalla y llevarse ese susto... a mí solo me ha pasado en un caso y me lo cambiaron por otro. Creo que se un punto importante. ![]() Acabo de volver a entrar en el doc, para comprobar que estaba todo ok, y no aparecía lo que había guardado ayer, lo que si que he notado es que la la primera columna de la cabecera cambio de nombre y ahora esta ordenado alfabéticamente en vez de por orden de inscripcion y creo que algún filtro activo.
Creo que yo no he sido, y si ha sido así pido disculpas por adelantado, y me atendre a la posible expulsión de la conjunta si ha sido culpa mia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de leer los posts sobre los extraños cambios en el doc de confirmacion y he entrado a verlo: 1.- Mis datos de confirmación han desaparecido/cambiado. 2.- El orden ya no es por fecha de registro sino alfabético. Entiendo que no todos tenemos las mismas habilidades en el manejo del ordenador pero... Si esto sigue así, como a un par de días de iniciar las compras alguno descabale la lista, a Exxtrema (y a los demás) nos da un ataque de histeria después de llevar meses, él organizando y el resto esperando. No se qué será mejor, pero en mi opinión creo que Exxtrema debería pedir algunos voluntarios que recibiesen las peticiones a través de mensajes privados en el foro y sólo Exxtrema y esos voluntarios pudiesen modificar el doc en cuestión. Yo me ofrezco a echar una mano si es el caso. Quizás así se agilice el trabajo y se eviten estos sustos. Un saludo a todos ("manazas informáticos" incluídos )![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema lo siento pero dame de baja de la compra conjunta y del seguro ya que a partir de hoy pertenezco a la empresa mas grande de España ( el paro) y ese dinero lo voy a emplear en cosas mas importantes , otra vez será , gracias y disculpad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. después de las 14:30 doy acceso al doc, a todos los solicitantes por MP. saludos
Última edición por exxtrema Día 12/11/13 a las 13:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion Estamos en periodo del pago del seguro , lo dejen para el final total son dos euros
Última edición por exxtrema Día 12/11/13 a las 13:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Siento decir que yo también me caigo de la conjunta por problemas económicos. Tendré que tirar un poco mas con mi Acer Liquid metal, a pesar de que ya se va cayendo a trozos,jejeje. Muchas gracias a Exxtrema por todo el trabajo que está haciendo, he estado siguiendo el hilo hasta hoy y no tiene precio. Si mejoran las perspectivas y hacéis una seguna compra, espero poder estar. Un saludo a todos y disfrutad de vuestro movilaco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagado, ya me has enviado el e-mail de pago recibido y lo que no puedo es modificar las casillas, luego no estare asi que, agradeceria que lo hicieras por mi. Un saludo y gracias. Última edición por M160385 Día 12/11/13 a las 13:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
colores?
es necesario poner el color si en teoría va a salir sólo en negro/plata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas exxtrema podias poner la lista pero con el numero de orden es para saber por donde ando ya que se han quitado bastantes buen trabajo te estas metiendo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que abría muchas bajas , por este motivo no dejen de apuntarse me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora vuelvas a abrir para poner el color y el modelo?
|