|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscarlo en el enlace de csc folder y una vez allí buscas el OXXBMJ3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias no lo veía
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MJ7 nativamente, ¿es posible hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de root de la venga, la v2, es recomendable hacerlo con esta versión, este hilo es de la v1.
Hay un post de la v2 en este foro.
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ponerme el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros;
A ver si alguien tan amable me puede echar una mano: Hice este root de la Vega tal y como pone en el post; el root lo necesitaba para mapear un mando para nuestro note3. Al principio todo bien e incluso hice lo que pone para no subir el maldito knox(craso error) puesto que al engañarlo , me saltó una actualizacion via OTA y actualicé y allí empezó el problema: tengo errores de cámara, aviso de una aplicación entrando en el sistema, el wifi no me enciende, etc. ¿por donde puedo empezar a arreglar el tema? No me importa tener el maldito knox a 1, lo que quiero es que el teléfono me funcione bien. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil. Bajate de sammobile la ultima version y la flasheas por odin. Lo tendras a la ultima y sin problemas, y si no te importa ya el knox, haces root con cf root, y 0 problemas o lo dejas sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Purek;
¿ La última versión te refieres de rom oficial? y si es así, La puedo bajar también de aquí ¿no?.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La oficial. http://www.sammobile.com Te registras y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, nunca he tenido un Samsung y todo esto del kies, csc, no me entero mucho y haber si alguien me puede ayudar.
1· SM-N9005 - N9005XXUBMJ1, esto es una rom oficial?? el numero del final indica la version de la rom?? 2· al marcar *#1234# me pone ap: N9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC: N9005VFGBMI1, teniendo esto en cuenta que version me tengo que bajar??, teniendo en cuenta soy vodafone y me gustaria quitar toda la basura de esta compañia y poner una rom o cocinada o una libre. 3· realmente es peligroso que suba el contador de knox a 1?? en todos los terminales android que he tenido siempre los he rooteado y metido roms cocinadas y nunca e tenido ningun problema, esto me da un poco de miedito. 4· dependiendo de la respuesta anterior. Si me diese igual el contador knox, no tendria que preocuarme de nada...simplemente flasheo un room rooteada y listo no?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en unico post bien ordenadito sera lo suyo. Critica constructiva, que no te sepa mal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, nunca he tenido un Samsung y todo esto del kies, csc, no me entero mucho y haber si alguien me puede ayudar.
1· SM-N9005 - N9005XXUBMJ1, esto es una rom oficial?? el numero del final indica la version de la rom?? 2· al marcar *#1234# me pone ap: N9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC: N9005VFGBMI1, teniendo esto en cuenta que version me tengo que bajar??, teniendo en cuenta soy vodafone y me gustaria quitar toda la basura de esta compañia y poner una rom o cocinada o una libre. 3· realmente es peligroso que suba el contador de knox a 1?? en todos los terminales android que he tenido siempre los he rooteado y metido roms cocinadas y nunca e tenido ningun problema, esto me da un poco de miedito. 4· dependiendo de la respuesta anterior. Si me diese igual el contador knox, no tendria que preocuarme de nada...simplemente flasheo un room rooteada y listo no?? gracias!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber hecho el root de la Vega , y haber actualizado via Ota la ultima oficial de 117 mb, el movil no iba bien: el wifi no encendía, y la camara no se abría. He intentado ahora meter la rom suya nativa j3 y ya no me deja por Odin. me sale mensaje de efused2 binary 1 y no me deja siquiera encender el movil. Si consigo entrar en download.
Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el problema viene estoy seguro por el maldito knox.¿crees que ha yalguna solución.
He conseguido entrar en download y cuando flasheo por ejemplo nuevamente la de De la vega, al final me da el error antes comentado¿ pruebo con otra rom ¿ que opinas? Casi terminando el flasheo me pone el mensaje secure check fail:system Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Knox 0x1?
|
||||
|
||||
|
Una vez que tienes knox dale caña sin miedo yo le doy y no pasa nada lo único que siempre vas para arriba no para bajó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el problema viene estoy seguro por el maldito knox.¿crees que ha yalguna solución.
He conseguido entrar en download y cuando flasheo por ejemplo nuevamente la de De la vega, al final me da el error antes comentado¿ pruebo con otra rom ¿ que opinas? Casi terminando el flasheo me pone el mensaje secure check fail:system Muchas gracias. ![]() Saludos. |