|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo m6 pro vs ainol novo spark
Hola foreros de htcmania dudo en comprarme una de estas dos tablets
Cual de estas tablets va mas fluida en rendimiento de gpu para no tener problemas de lag al tener pantalla retina? He estaso leyendo acerca de los problemas de las pantalla retina de tablets y dicen que con la gpu mali 400 puede que no sea suficiente para juegos de alta resolucion o similares, esta gpu es de 4 nucleos y la allwiner de la ainol tiene 8 y en este aspecto pienso que igual va mas fluida que la pipo Cual es mas recomendable en cuanto a actualizaciones, materiales, duracion de bateria? En cuanto a roms pienso que salen mas para la pipo ya que la tiene mas gente y hay bastantes cocineros por los foros y ademas los de pipo sacan muchas actualizaciones oficiales En el campo de materiales y bateria pienso que andan similares y en prestigio de marca igual es mejor pipo No me importaria decantarme por otro modelo de precio similar y si no os importa cuando me aconsejeis me podeis indicar que web es mas fiable pandawill, focalprice, tynideal o banggod Disculpen por tanta duda pero me tengo que decidir rapido porque la quiero tener para navidad y visto los timpos de envio no me queda mucho tiempo para realizar el pedido Gracias por vuestra ayuda Última edición por Ancestral94 Día 05/11/13 a las 13:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me informe de lo del lag y la calidad de gps y 3g por favor
De 170 visitas seguro que alguien la tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las retina con este tipo de procesadores tienen algo de lag. Si no eres muy meticuloso, no pasa nada, pero hay gente que no lo aguanta. Yo personalmente he tenido en mis manos una Pipo M9 normal y una Pipo M9 Pro (la única diferencia es que esta última es pantalla retina) y te puedo decir que la Pipo M9 normal le da un repaso en fluidez a la otra y luego a la hora de la verdad poco se nota la resolución retina.
|
|
||||
|
||||
|
Ambas opciones las veo regulin.Esas tablets llevan varios meses en el mercado y tiran de Gpus y Cpus "antiguas".
Yo me voy a autoregalar una Ramos i9 para Navidades: -Resolucion Retina -CPU: Intel Cloverdale(sin chinorradas de Allwinner) que trabaja a mayor frecuencia que las A31. -GPU: PowerV SGX 544Mp2 que gracias a la alta velocidad del micro va como un tiro. Acabado con borde metalico a lo Iphone 4. 220€ maomenos si la pillas en China o 260€ a traves de conjunta española. De las Chinas es la unica con Intel Cloverdale, rinde mejor que las A31, mucho mas eficiente en Standby, y tiene hasta GPS. En youtube hay varias reviews de la Ramos i9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado ojeando las ramos series i, me interesan a partir de la i10 ya que este modelo tiene gps y 3g.
Pero no las encuemtro en ninguna web conocida. En tabletsprint20 las tienen pero no he oido habler de esta pagina. Alguien sabe donde hay disponibilidad de la ramos i10? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado ojeando las ramos series i, me interesan a partir de la i10 ya que este modelo tiene gps y 3g.
Pero no las encuemtro en ninguna web conocida. En tabletsprint20 las tienen pero no he oido habler de esta pagina. Alguien sabe donde hay disponibilidad de la ramos i10? ![]() Yo estoy entre la i9 y la i10, de la i9 ya se conoce el precio, de la i10 aun no porque la ponen a la venta a mediados de este mes. La i9 me tira más porque la autonomía es mayor, y la calidad de la pantalla tambien(tiene mas pixeles por pulgada que la i10), y tambien lleva gps.Pero si necesitas el 3G entonces la i10 es un buen bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion por fin alguien que me habla de cuando sale a la venta la i10 que alegria, antes me gustaba la m6 pro pero me decantare por la i10 gracias a tu informacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||