Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Albeertiiko Ver Mensaje
Me gustan todas:33 , pero necesito saber el tema de el launcher de nova y que me pases el fondo este:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4-09-06-03.png

Muchísimas gracias , buen post , sigue así.
Wallpaper LINK

Íconos LINK

Viejo 11/11/13, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Albeertiiko Albeertiiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Gracias , tranquilo , en un tiempo pruebo tus systems ui todos! aunque los probaria ahora pero estoy en PAC , gracias man!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
DaniSNK17 DaniSNK17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G ( XT1032 )
Tu operador: Tigo
Hola, esta excelente por lo que veo funciona la StatusBar transparente en Cm 10.1 ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniSNK17 Ver Mensaje
Hola, esta excelente por lo que veo funciona la StatusBar transparente en Cm 10.1 ? gracias
No puedo confirmar eso, los system ui que edito, son bajo rom stock, salvo uno que si indiqué pero sólo le agregué el control del brillo.

Y con el programa que les he dejado no he probado en cm sólo en stock.
Viejo 11/11/13, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
Ruben9yuncos Ruben9yuncos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
¿ Ya logré solucionarlo isntalando otra ROM, que ROM me recomiendan para usar estos system ui ?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 05:28:50
Array

[xs_avatar]
wdpk wdpk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
Sería perfecto que subieran un zip con ese system ui de iOS, la verdad me gusta la forma de la intensidad de la señal
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Se pueden poner en una stock rom sin deodexar??
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Wallpaper LINK

Íconos LINK
Hola yo estoy interesado tambien en esto de los iconos, pero no lo entiendo muy bien, porque pone como si fuera tambien un launcher.

Lo comento porque yo tengo el nova launcher prime, ¿si tengo el nova launcher prime, puedo seguir usando el nova y agregarle estos iconos?

No me importa comprar este pack tan guay de iconos, pero claro si me van a servir con el nova launcher, el cual es el prime y tambien compre y claro si no me sirviera cagada.

Gracias.

Saludos.

P/D: El fondo de pantalla que te preguntaba el amigo, yo no lo encuentro en el enlace que has puesto, ¿donde esta?
Viejo 14/11/13, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Albeertiiko Albeertiiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Sí , pero te recomiendo que bajes el tema de iconos por el Aptoide , ya que vale , si molan mucho pero es una estafa por mi parte cobrarte eso por unos iconos , tu veras . El fondo recién entre y si que está , intenta de nuevo , un saludo tío

PD: No digo que no se merezca el dinero el creador de los iconos pero , estamos en crisis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 07:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitor_94 Ver Mensaje
Se pueden poner en una stock rom sin deodexar??
Puede que funcione pero primero deberías borrar el .odex de system app y despúes reemplazar manualmente el apk, sin embargo te recomendaría deodexar la rom o bien aplicarlo sobre una deodexada previamente.
Viejo 15/11/13, 07:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Hola yo estoy interesado tambien en esto de los iconos, pero no lo entiendo muy bien, porque pone como si fuera tambien un launcher.

Lo comento porque yo tengo el nova launcher prime, ¿si tengo el nova launcher prime, puedo seguir usando el nova y agregarle estos iconos?

No me importa comprar este pack tan guay de iconos, pero claro si me van a servir con el nova launcher, el cual es el prime y tambien compre y claro si no me sirviera cagada.

Gracias.

Saludos.

P/D: El fondo de pantalla que te preguntaba el amigo, yo no lo encuentro en el enlace que has puesto, ¿donde esta?

Es solo un pack de iconos compatible con varios launchers, en mi caso recuerdo era apex. y sobre el wallpaper lo he checado y ahi sigue al menos que fuese otro wallapaper
Viejo 15/11/13, 07:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les comparto una captura, esta vez he implementado unos módulos del exposed framework para lograr algo semejante al desktop del 4.4

Viejo 15/11/13, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albeertiiko Ver Mensaje
Sí , pero te recomiendo que bajes el tema de iconos por el Aptoide , ya que vale , si molan mucho pero es una estafa por mi parte cobrarte eso por unos iconos , tu veras . El fondo recién entre y si que está , intenta de nuevo , un saludo tío

PD: No digo que no se merezca el dinero el creador de los iconos pero , estamos en crisis
Gracias, habia mirado en blackmart y no estaba, no habia caido en aptoide, porque generalmente uso mas blackmart.

Saludos.
Viejo 15/11/13, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es solo un pack de iconos compatible con varios launchers, en mi caso recuerdo era apex. y sobre el wallpaper lo he checado y ahi sigue al menos que fuese otro wallapaper
Ok ahora si sale el wallpaper, es que el otro dia no me salia, el link me llevaba a una pagina con muchos wallpapers.

He descargado de aptoide lo de los iconos, pero no se como aplicarlo, me estoy volviendo loco y no encuentro la manera, en las instrucciones de play store, dice tal que asi:

★ Usted debe tener "GO Launcher EX" o "NOVA Launcher" instalado para utilizar este tema! ★
(Cómo solicitar: Presione el botón de menú en la pantalla principal> Temas> Instalado> Grunge Dark> Aplicar)

https://play.google.com/store/apps/d...kgrunge2&hl=es

Yo tengo nova launcher instalado precisamente, pero no se a que se refiere con el boton menu, ni que te lleve a ningun sitio que ponga temas, etc

Como se hace por favor?

Gracias.

Saludos.
Viejo 15/11/13, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
oye amigo y podrias hacer una de cyanogenmod 10.2 solo la barra de estado transparente?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ahora si sale el wallpaper, es que el otro dia no me salia, el link me llevaba a una pagina con muchos wallpapers.

He descargado de aptoide lo de los iconos, pero no se como aplicarlo, me estoy volviendo loco y no encuentro la manera, en las instrucciones de play store, dice tal que asi:

★ Usted debe tener "GO Launcher EX" o "NOVA Launcher" instalado para utilizar este tema! ★
(Cómo solicitar: Presione el botón de menú en la pantalla principal> Temas> Instalado> Grunge Dark> Aplicar)

https://play.google.com/store/apps/d...kgrunge2&hl=es

Yo tengo nova launcher instalado precisamente, pero no se a que se refiere con el boton menu, ni que te lleve a ningun sitio que ponga temas, etc

Como se hace por favor?

Gracias.

Saludos.
1.- Ubicate en la pantalla principal del launcher.
2.- Presiona botón MENU (EL BOTON TACTIL DE LADO IZQUIERDO DEL CELULAR (OPUESTO A LA FLECHA DE REGRESAR))
3.-Hecho lo anterior te saldrá un menú contextual en pantalla y de las opciones que te presenta selecciona "Configuración de Nova"
4.-Esto te llevará a la configuracion del launcher, ahi busca la opción que diga "Apariencia"
5.-Después busca la opción que diga "Tema para iconos"
6.- Aqui deberás seleccionar el tema previamente instalado.
7.- Es todo

Saludos
Viejo 15/11/13, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1.- Ubicate en la pantalla principal del launcher.
2.- Presiona botón MENU (EL BOTON TACTIL DE LADO IZQUIERDO DEL CELULAR (OPUESTO A LA FLECHA DE REGRESAR))
3.-Hecho lo anterior te saldrá un menú contextual en pantalla y de las opciones que te presenta selecciona "Configuración de Nova"
4.-Esto te llevará a la configuracion del launcher, ahi busca la opción que diga "Apariencia"
5.-Después busca la opción que diga "Tema para iconos"
6.- Aqui deberás seleccionar el tema previamente instalado.
7.- Es todo

Saludos
Joeeer que tonto soy, claro habia que entrar en configuracion de nova, na es que no llevo mucho con el nova launcher y aunque lo he trasteao, por lo visto hay cosas que se me escapan y bueno, tampoco habia hecho nunca nada de esto de los iconos.

Mil gracias tio, lo que me dao cuenta de que no se me cambian todos los iconos, mirare a quitar y poner de nuevo los que no se han cambiado a ver.

Saludos.
Viejo 15/11/13, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeeer que tonto soy, claro habia que entrar en configuracion de nova, na es que no llevo mucho con el nova launcher y aunque lo he trasteao, por lo visto hay cosas que se me escapan y bueno, tampoco habia hecho nunca nada de esto de los iconos.

Mil gracias tio, lo que me dao cuenta de que no se me cambian todos los iconos, mirare a quitar y poner de nuevo los que no se han cambiado a ver.

Saludos.
Que bueno que lo pudiste aplicar, ahora te comento,sobre los iconos que no se han cambiado es por que el pack de iconos no incluye los iconos para esas aplicaciones.
Viejo 16/11/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno que lo pudiste aplicar, ahora te comento,sobre los iconos que no se han cambiado es por que el pack de iconos no incluye los iconos para esas aplicaciones.
Vaya mi gozo en un pozo, bueno almenos he aprendido como poner otro estilo de iconos, cosa que dezconocia, nunca viene mal aprender algo nuevo.

Lo dejare todo como lo tenia antes, ya que claro o todos iguales o nada, si no queda la mar de feo, que le vamos hacer...

Gracias por todo campeon, espero poder seguir disfrutando de tus estupendos aportes, perdona que sea pesao, pero si te pegaras un mod para centrar el reloj, estaria muy muy guapo, na si algun dia puedes, sin prisas y tal.

Saludos.

Viejo 17/11/13, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
fede12354 fede12354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9070
muy buenoo maan exelente!! me encantaron las systems del 1 al 3 ya que tengo stock y solo fue reemplazar (Y) muy buenas che ojala subas mas systems para reemplazar tan re lindas (Y) muchas muchas gracias sigue asi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 08:48:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /