|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 12/11/13 a las 13:16:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno.. ya tengo precio del de 32 gb, pero estoy esperando nacionalidad y colores. me espero y cuando tenga toda la info os comento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el envio es desde China .... Creo que de mas de 100 terminales que se han comprado por aki solo han parado 2 en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
DWI es una tienda Australiana de las de mas reputacion en venta Online en web propia y via Ebay..el precio es 420-429 el de 32 y 375-380 el de 16 ... envio gratuito (de 4 a 6 dias) con garantia de 1 año segun la ley Australiana
Creo que el envio es desde China .... Creo que de mas de 100 terminales que se han comprado por aki solo han parado 2 en aduanas ![]()
|
||||
|
||||
|
O a Australia ¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡¡¡ Te lo gestiona la misma tienda ..tu pagas el envio que son unos 20 euros y ellos se hacen cargo de la devolucion reparado o sustituido..los costes no son grandes pero te quedas mas de 15 de dias sin movil.... Aunque yo las experiencias de reparacion en servicios tecnicos españoles ..a veces he estado mas de un mes sin movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
O a Australia ¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡¡¡ Te lo gestiona la misma tienda ..tu pagas el envio que son unos 20 euros y ellos se hacen cargo de la devolucion reparado o sustituido..los costes no son grandes pero te quedas mas de 15 de dias sin movil....
Aunque yo las experiencias de reparacion en servicios tecnicos españoles ..a veces he estado mas de un mes sin movil.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si... estamos como un poco ansiosos! XD
Bueno, ansioso quizas es decir poco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pareces google creando hype con su nexus 5, otro interesado por aquí, a la espera de más "filtraciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vamos a ver, después de haber estado hablando mucho rato con LG, nos ha comentado que no debería de haber ningún problema debido a que los terminales no se revisan por su nombre "LG G2" si no por su modelo, y el modelo que mayoritariamente se comercializa en España es europeo, (no español). Debido a que LG Electronics no fabrica en España, y hasta por ejemplo Mediamarkt compra mucho en otros países.
Así pues, puedo afirmar que tenemos los LG G2 32 GB dónde el código que aparece en caja es el mismo que los que comercializa yoigo, con 2 años de garantía (en caso de que LG no quiera repararlo, nosotros ofrecemos enviarlo a la tienda y nosotros nos hacemos cargo de enviarlo a LG), por un precio de 460 €. en cuánto al de 16gb sigue al mismo precio de 425 € Saludos
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 12/11/13 a las 16:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vamos a ver, después de haber estado hablando mucho rato con LG, nos ha comentado que no debería de haber ningún problema debido a que los terminales no se revisan por su nombre "LG G2" si no por su modelo, y el modelo que mayoritariamente se comercializa en España es europeo, (no español). Debido a que LG Electronics no fabrica en España, y hasta por ejemplo Mediamarkt compra mucho en otros países.
Así pues, puedo afirmar que tenemos los LG G2 32 GB dónde el código que aparece en caja es el mismo que los que comercializa yoigo, con 2 años de garantía (en caso de que LG no quiera repararlo, nosotros ofrecemos enviarlo a la tienda y nosotros nos hacemos cargo de enviarlo a LG), por un precio de 460 €. Saludos ![]() Saludos!! |