|
|
||||
|
||||
|
Ayer He visto alguien que ha pagado 185€ en aduanas por el voto que le ha puesto al vendedor y era español. Pero hoy ese voto ya no esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner la europea en qué beneficia en España al teléfono, a parte de las redes 4G. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya que vivo en Australia he estado investigando un poco el tema de la garantía, DWI tiene buena fama si no necesitas usar garantía, pero si necesitas garantía, su fama es horrible. Según parece o bien haces una disputa a Paypal (los primeros días) o das por hecho que no dispones de ninguna garantía.
Únicamente por informar para que sepais lo que hay, si el telefono viene bien, pues la garantia te da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado el jueves a las 14 horas y hoy ya me ha puesto el número de siguiento. Espero que llegue antes del fin de semana ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo a la noche y hoy ya estoy con número de seguimiento. A ver si para antes del viernes llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro, jueves/viernes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se en que pagina salia ni el nick del usuario, es ese mismo que comentas, lo devolvio, y entiendo que o paypal le devolvio el dinero o el chino le volvio a enviar otro una vez recibido el averiado, haber si el compañero cuenta como le fue finalmente, o lo unico buscar el mensaje y mandarle un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de cansinear al chino ya tengo número de seguimiento y este es su estado actual:
2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:49 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:35 Y el chino tan amable y tan bueno me ha dicho esto..."Sorry for the delay as the phone was dispatched late by our supplier , your phone is shipped out today by DHL and we give a free screen protector for you. Please allow 1 - 5 working days for delivery" Que buena gente que me va a mandar un protector de pantalla por las molestias... jajajaj. Yo creo que amilio me ha enchufado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Yo no tengo ningún lio con el chino, ya le pedí comisión en su día, pero me dijo que nanai, jajjaajajaj Bromas aparte, es un tío muy legal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice chino, dice china, o es que le habéis visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo ayer una videoconferencia y mi movil me lo vendio ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando un amigo ahora, que si el vendedor a la hora de enviarme el móvil me pidió cuenta de Google Wallet, le dije que no, y me dijo que eso era importantísimo... poner el nombre del teléfono a tu nombre.
¿Qué me decís? ¿Hay que hacer algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te estas confundiendo, aqui se paga por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla los que lo habeis pedido a Valencia, como lo habeis hecho para no pagar aduanas. Y ya que estamos facilitarme un enlace del de 32GB blanco porque estoy loco viendo enlaces y ya no sé cual es el bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo se, pero me dice que lo del Google Wallet es importante, para tema garantía y en caso de robo
No tiene nada que ver, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo por la mañana realicé el pago.
Martes, Noviembre 12, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:01 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:48 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:53 Lunes, Noviembre 11, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:46 Es posible que llegue mañana? o ya el jueves? Lleva en el punto 4 desde ayer por la tarde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí