|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ésa es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si la 4.3 que alegria , yo estoy intentando conectarme por internet a las actualizaciones desde el movil pero no me conecta con las actualizaciones , no se si es porque lo tube roteado y le desinstale el rot con una aplicacion o no se pero no me conecta , tendre que esperar a que la saquen por aqui . Gracias fermentito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si la 4.3 que alegria , yo estoy intentando conectarme por internet a las actualizaciones desde el movil pero no me conecta con las actualizaciones , no se si es porque lo tube roteado y le desinstale el rot con una aplicacion o no se pero no me conecta , tendre que esperar a que la saquen por aqui . Gracias fermentito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo instalada 4.1.2 I9300XXEMG4 y no me funciona muy bien me gustaria que me digeríais que cual es la ROOM libre de española que va bien de momento porque no se cual es. Y también cuando intento actualizar el software me dice que dispositivo se ha modificado ¿mi pregunta es como lo puedo solucionar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy buscando la ROM 4.3 para mi S3 libre de españa. Por lo que veo la región que estoy buscando es la PHE. Actualmente tengo la 4.1.2 rooteada, ¿se sabe cuando saldrá la versión PHE para el S3? ¿y cuándo podremos hacernos root? Sin root algunas de las mejores aplicaciones que tengo no van a funcionar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy buscando la ROM 4.3 para mi S3 libre de españa. Por lo que veo la región que estoy buscando es la PHE. Actualmente tengo la 4.1.2 rooteada, ¿se sabe cuando saldrá la versión PHE para el S3? ¿y cuándo podremos hacernos root? Sin root algunas de las mejores aplicaciones que tengo no van a funcionar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un duda, con la 4.3 podeis compartir imagenes desde la Galeria? A mi cuando selecciono una imagen, y le doy a compartir para que me salga el listado de iconos de aplicaciones con las que compartir, me da un FC como una casa y se cierra la galería :S
P.d.: Acaba de salir una nueva China (GT-I9300 China 2013 November 4.3 I9300ZCUBMK2 I9300CHNBMK2), y estoy tentado a probarla )
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo tengo el googy max kernel y la 4.1.2 holandesa y de momento va bien. Aunque este kernel avisa de la incompatibilidad con la 4.3 quiero poner una version libre. Acabo de ver en sammobile una de UK y no indica si es de algun operador, ¿sera libre? ¿alguien la ha probado? ¿usais algun kernel modificado con la 4.3? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo tengo el googy max kernel y la 4.1.2 holandesa y de momento va bien. Aunque este kernel avisa de la incompatibilidad con la 4.3 quiero poner una version libre. Acabo de ver en sammobile una de UK y no indica si es de algun operador, ¿sera libre? ¿alguien la ha probado? ¿usais algun kernel modificado con la 4.3? Gracias. ![]() P.d.: A alguien le pasa lo de la galería que comentaba antes?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo que todas las actualizaciones estan instaladas?? Porque no me sale la acualizacion, si mi telf es libre, no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es libre, no es de ninguna compañía... aunque como ya se ha dicho otras veces (y una vez que también me aclararon) las libres y las de compañías son exactamente iguales, solo que las roms de compañías tienen aplicaciones propias (también llamadas mierdas varias) de la compañía que luego pueden ser eliminadas (si eres root, claro)
P.d.: A alguien le pasa lo de la galería que comentaba antes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
tenia una Custom. y ahora quiero volver a poner la oficial. La he emtido por Odin, odin la instala pero el movil no pasa del logo de samsumg. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una libre de Reino Unido, eso tiene buena pinta, a ver quién se atreve