|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una captura del teclado??
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Es que he pasado de la ultima oficial a esta, no habia metido ningun leak asi que para mi todo eso es nuevo
Gracias con tu permiso pongo capturas post inicial, hasta que llegue a casa no puedo flashear.-
__________________
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 12/11/13 a las 12:30:53. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo descargar el modem solamente?
|
|
#25
|
||||
|
||||
![]() Para mi sigue siendo bastante mejor swiftkey aunque por ahora no he notado ningun lag en el teclado ![]() Todavia me sigue pareciendo un atraso haber quitado el scroll del fondo de pantalla asi que pondre Nova para recuperarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
y la bateria descarga rapìdo???
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora cuando se termine de cargar veré cuanto dura la bateria. Con la ultima oficial unas 20h encendido con 4 de pantalla y 1h de llamadas con la misma bateria de junio del año pasado. Espero que esta tambien se comporte sobre todo con los despertares. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
Galaxy S3
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haga un par de ciclos no se ve el consumo real, a parte cuando instalas una rom nueva, durante la primera hora no paras de trastearla para ver que novedades tiene asi que el consumo no es valido.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
pd sera como todas , necesitara un buen kernel
__________________
Galaxy S3
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
¿Sera la siguiente la libre de España?
![]() Yo de momento estoy descargando esta para probarla pero no espero sinceramente ninguna mejora respecto a las anteriores. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo por aca, una consulta, se podra instalar esta ROM en Chile, habra algun problema ???
Saludos y muchas gracias |
|
#37
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 super user 1.65
__________________
Galaxy S3
Última edición por aresuco Día 12/11/13 a las 13:45:15. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Algun enlace a MEGA? es hiper lento en hotfile
![]() EDIT: Aqui hay uno-> http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13299 Última edición por ryuseiken Día 12/11/13 a las 13:44:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Descargando con urgencia. Esta tarde flash
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Algun enlace a MEGA? es hiper lento en hotfile
![]() EDIT: Aqui hay uno-> http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13299 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||