Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
barcinodrg barcinodrg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Movistar
sip, si de amazon no salgo, llevo en 3 años , tropecientas comprar y alguna devolución y todo chapo.. pero mira de vez en cuando pica uno, y por ahorrarse algo luego sale caro..

ya dire que tal va la cosa.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Es un error, si te fijas en el código, es la alemana, y en alemania no ha salido la de 32gb.
tienes razón, ya me extrañaba a mi eso porque no tenia sentido ya que era mas barata que la blanca que cuesta 576€ que esa si creo que es de 32gb porque ya busque la referencia y es la que se vende en España de 32gb
http://www.pccomponentes.com/nuevo_s...cion_2014.html
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Juankypuntocom Juankypuntocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: HappyMóvil
Entre que la ponen mal referenciada, que si te engañan, que no es la versión que pediste, que si se equivocan y se confunden en poner la memoria interna y siempre es MENOR que la ofrecían antes de la "equivocación" (obvio)... De verdad, ya no se si son los de Samsung o los de las tiendas quien me tocan más las pelotas.

¿Qué cachondeo es este?

Ahí va una pregunta para los que ya la tienen: ¿Merece la pena conseguirla? Porque yo cada día tengo menos ilusión en adquirirla.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
A mi me gusta muchísimo, es productividad total, y mira que he tenido que devolver dos, pero esta tercera no la voy a devolver, obvio por el precio que me ha costado, 549€ la 16gb LTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
La verdad que la compramos porque no se lo que ha pasado pero Amazon falla en España, normalmente son los últimos en traer los productos nuevos, sino fuese así se hartarian de ganar pasta, ya que hay una gran diferencia entre ellos y el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
La verdad la distribucion esta siendo lamentable, pero la tablet merece la pena. No tengo tiempo de extenderme ahora, ya daré mi opinión en largo, pero es cojonuda, yo estoy super contento con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barcinodrg Ver Mensaje
sip, si de amazon no salgo, llevo en 3 años , tropecientas comprar y alguna devolución y todo chapo.. pero mira de vez en cuando pica uno, y por ahorrarse algo luego sale caro..

ya dire que tal va la cosa.
es cierto, Amazon.es ,,, FABULOSO ,,, pero hasta la fecha con esta tablet PESIMO NO , PEOR QUE ESO ,,,

.... 1º por lo que pasó con la descripción ...recordad,, anunciaba la de 64 Gb
... y ahora por precio ... ya os puse ayer,,, en Amazon.de ... 133 euros menos el mismo modelo..

.... oye !! ... qué son euros .. !!!!

Última edición por galaxynote14 Día 11/11/13 a las 17:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gusta muchísimo, es productividad total, y mira que he tenido que devolver dos, pero esta tercera no la voy a devolver, obvio por el precio que me ha costado, 549€ la 16gb LTE
yo sigo sin recibirla,,, lo último que me han dicho es que siguen sin stock , y no saben ..

... y vuelven a ... SI QUIERO CANCELAR ...

... son capaces de no incluirla en su catálogo hasta que pasen 4 meses por no asumir perdidas por la equivocación que tuvieron ...

.. de todas formas en italia es donde se puede encontrar a menor precio en estos momentos ... es decir , que ellos tampoco estaban tirando la casa por la ventana ...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Ap0d0 Ap0d0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1 - 2014

Muy buenas a todos.

Pues os cuento mi experiencia con la Tablet después de tenerla casi un mes en mis manos.

Pedí sobre el 10/10/2013 (creo que andábamos sobre la página 10 u 11 de este post), la famosa de 64Gb de Amazon.
Antes de pedirla confirmé con ellos por chat y por correo que era la de 64Gb de memoria interna y no que se pudiera ampliar, tal y como ponía en la descripción (primera prueba por escrito de que lo que pedía era lo que ofertaban).
Como al final conocéis, la que me enviaron fue la de 16Gb blanca y de Alemania.

Una vez recibida, les envié un correo bastante duro y serio a Amazon, y me confirmaron por correo electrónico que era fallo suyo (segunda prueba por escrito de que fue error de Amazon), que no habían cambiado aun las especificaciones de la página antes de hacer el pedido y que podía devolverla sin problemas y sin coste alguno, como no podía ser de otra forma.

Les volví a contestar un par de días después, diciéndoles que yo quería lo que había pedido, al precio que lo había pedido y que no aceptaba devoluciones, pues tenía pruebas que demostraban que era una estafa lo que habían hecho, y si era necesario se tomarían las medidas legales que fuera oportuno.

Ante este segundo correo, me llamaron de un teléfono de fuera de España (creo que empezaba por +44) y después de negociar duramente con ellos la posibilidad de cambio o de rebaja en el precio, se quedo el mismo finalmente en una cantidad por debajo de los 500 €. Lo cual no es un mal precio para mi y creo que vistos los precios actuales como están evolucionando, tampoco para Amazon.es.

Respecto a la tableta en cuestión para mi perfecto. Tampoco la puedo comparar con ningún otro modelo, pues es la primera que tengo, pero es rápida, nada de lag, no cruje, ni me parece plasticosa, ni ninguna otra cosa que no me guste.
El uso que le doy es básicamente para navegar por internet, correo electrónico, alguna foto esporádica, documentos en office y pdf's que los mueve de maravilla, ePub, música, GPS en viajes, y redes sociales. El único juego que tengo es un ajedrez gratuito.

Me compré el modelo no LTE y comparto la conexión a internet del iPhone y funciona bastante decentemente.

La batería me dura entre 4/5 días con un uso de unas 2/3 horas día, es ligera, pesa muy poco y el sPen funciona de maravilla y el OCR es espectacular.

Poco más os puedo decir, si necesitáis alguna información que pueda facilitaros, decirlo.

El único inconveniente que le he visto hasta ahora, el tema de no poder tener varios usuarios, me vendría perfecto para dejársela a mis hijos. Esperemos que la próxima actualización lo solucione.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ap0d0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

eres un buen negociante, antes de devolver la negra mia, tendria que haber hablado contigo, jejej

por que menos de 500€ la 16gb. wifi no esta mal, que precio tenia en la web cuando compraste la supuesta de 64gb?

gracias por tus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Ap0d0 Ap0d0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1 - 2014

eres un buen negociante, antes de devolver la negra mia, tendria que haber hablado contigo, jejej

por que menos de 500€ la 16gb. wifi no esta mal, que precio tenia en la web cuando compraste la supuesta de 64gb?

gracias por tus impresiones.
En ese momento por la de 64Gb pague 613€ envío incluido, que no era mal precio.

De todas formas tu que también tienes la manzana, mira con los márgenes que juegan ...

http://www.tecnopasion.com/tablets/e...-dolares-2192

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Ap0d0 Ver Mensaje
En ese momento por la de 64Gb pague 613€ envío incluido, que no era mal precio.

De todas formas tu que también tienes la manzana, mira con los márgenes que juegan ...

http://www.tecnopasion.com/tablets/e...-dolares-2192

Un saludo.
si se los márgenes, pero cuenta que eso es el coste de producción, falta la distribución.

asi mismo ganas mucha pasta
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
si se los márgenes, pero cuenta que eso es el coste de producción, falta la distribución.

asi mismo ganas mucha pasta
Y no solo falta la distribucion sino tambien el desarrollo, que el hardware se diseña y el software se programa. Y no sale precisamente barato.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Y no solo falta la distribucion sino tambien el desarrollo, que el hardware se diseña y el software se programa. Y no sale precisamente barato.

eso ya es cosa de Apple, que es lo único que hacen, y la verdad que el margen de beneficios no esta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Ya esta en la web de ECI chicos pero no es la 3g

Última edición por piruletaroja Día 11/11/13 a las 20:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje

jajajajajaja, despues de un mes ya le tienen en la web.

la LTE no la ponen por que ni tienen stock en el almacén, comprobado hoy en la base de datos de ECI.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
nohabiamasnicks
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje

Y no la encontrarás. Solo la 4G en Negro que llegará en las próximas dos semanas.

Tenia pendiente decíroslo. Fui a El Corte Inglés de Luis Montoto la semana pasada, en Sevilla, porque me avisó un dependiente, en unas de mis visitas para consultar, que vendría un tio de Samsung a poner la Note en el stand de Samsung (si, la tenía en exposición junto a 20 tablets variadas que tenian amontonadas en un stand sin info alguna, y sin el puto lapiz S para probarlo, que es lo que le he recriminado a todos los malditos ECI y Fnac que he ido, ni uno era capaz de ponerlo).

Fui el jueves y me encontré con que estaba montada pero sin lapiz y la etiqueta de info en blanco. Un cachondeo. Aparte, ya sabéis que en Facebook me respondió el de Samsung avisando que si habían repartido modelos negros.

Curiosamente, me puse a preguntarle al dependiente que estaba en caja y él mismo me respondió que una amiga clienta estaba pendiente de adquirir la negra por lo que estaba en constante contacto con ella.

Pero claro, le conté lo de Facebook y su respuesta fue clara: "Te han respondido eso para quitarse de en medio. No hay constancia alguna de la entrada del modelo negro en el registro del ECI".

"Cada vez que viene el de Samsung me tiene ya calado de que voy a preguntarle, así que el directamente me da la hoja de registro de entrada de nuevos productos. El único que va a entrar es el modelo LTE 4G Negro en los próximos 10 dias. Pero del resto en negro, NADA" (creo que me dijo el 16GB LTE, pero no me acuerdo)

Voy a adquirir mañana la blanca 32GB por emergencia porque el contacto de mi Note 10.1 original ha muerto y no carga. Me llevo una gran tablet pero no bajo lo que yo quería. Vergonzoso. Y ojo, me la compro solo por el S-pen para tomar apuntes, que lo he probado en el Note 3 y me ha entusiasmado muchísimo.

Llevaba toda la semana decantado por el Ipad Air e hinchándome a leer comentarios de Stylus y especialmente del Stylus de Adonit, el Jot Pro. Pero los comentarios negativos a pesar de su efectividad escribiendo me han estado tirando para atrás (necesidad de recambios en el tiempo, rayones en la pantalla del Ipad...).

Última edición por nohabiamasnicks Día 11/11/13 a las 21:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nohabiamasnicks Ver Mensaje
Y no la encontrarás. Solo la 4G en Negro que llegará en las próximas dos semanas.

Tenia pendiente decíroslo. Fui a El Corte Inglés de Luis Montoto la semana pasada, en Sevilla, porque me avisó un dependiente, en unas de mis visitas para consultar, que vendría un tio de Samsung a poner la Note en el stand de Samsung (si, la tenía en exposición junto a 20 tablets variadas que tenian amontonadas en un stand sin info alguna, y sin el puto lapiz S para probarlo, que es lo que le he recriminado a todos los malditos ECI y Fnac que he ido, ni uno era capaz de ponerlo).

Fui el jueves y me encontré con que estaba montada pero sin lapiz y la etiqueta de info en blanco. Un cachondeo. Aparte, ya sabéis que en Facebook me respondió el de Samsung avisando que si habían repartido modelos negros.

Curiosamente, me puse a preguntarle al dependiente que estaba en caja y él mismo me respondió que una amiga clienta estaba pendiente de adquirir la negra por lo que estaba en constante contacto con ella.

Pero claro, le conté lo de Facebook y su respuesta fue clara: "Te han respondido eso para quitarse de en medio. No hay constancia alguna de la entrada del modelo negro en el registro del ECI".

"Cada vez que viene el de Samsung me tiene ya calado de que voy a preguntarle, así que el directamente me da la hoja de registro de entrada de nuevos productos. El único que va a entrar es el modelo LTE 4G Negro en los próximos 10 dias. Pero del resto en negro, NADA" (creo que me dijo el 16GB LTE, pero no me acuerdo)

Voy a adquirir mañana la blanca 32GB por emergencia porque el contacto de mi Note 10.1 original ha muerto y no carga. Me llevo una gran tablet pero no bajo lo que yo quería. Vergonzoso. Y ojo, me la compro solo por el S-pen para tomar apuntes, que lo he probado en el Note 3 y me ha entusiasmado muchísimo.

Llevaba toda la semana decantado por el Ipad Air e hinchándome a leer comentarios de Stylus y especialmente del Stylus de Adonit, el Jot Pro. Pero los comentarios negativos a pesar de su efectividad escribiendo me han estado tirando para atrás (necesidad de recambios en el tiempo, rayones en la pantalla del Ipad...).
.... gracias por todos los detalles que nos cuentas ...
... pero mira,,,en cuanto lo que apuntas de la Air y su stilus... a la Note tb hay que cambiarle la plumilla del S-Pen ... te paso el sgte. enlace que es el manual de la table y en las primeras páginas ( la página nº 16 ) verás las indicaciones de como hacerlo, y si nos paramos y leemos, NO RECOMIENDAN EN NINGÚN MOMENTO PONER DE NUEVO PUNTAS DESGASTADAS O YA USADAS , es decir , que ya nos dicen que eso se gasta ..pero bueno,,, no pasa nada ... y seguro que tb hay que cambiar la pila que llevará para activar el pulsador que lleva el S-Pen a media altura .... pero a ver ..

http://downloadcenter.samsung.com/co...D01_131018.pdf

Última edición por galaxynote14 Día 11/11/13 a las 22:19:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxynote14 su comentario:
Viejo 12/11/13, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Ésta también es en pre-order en página alemana, pero el precio me resulta bastante bueno:

[url="http://www.nullprozentshop.de/Notebooks+PCs+Hardware/Tablets/Samsung+Galaxy+Note+10+1+Tablet+2014+Edition+b.htm l?utm_source=geizhals&utm_medium=NPSPS&utm_campaig n=standard"[/URL]

569€ la LTE negra de 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/13, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Ésta también es en pre-order en página alemana, pero el precio me resulta bastante bueno:

[url="http://www.nullprozentshop.de/Notebooks+PCs+Hardware/Tablets/Samsung+Galaxy+Note+10+1+Tablet+2014+Edition+b.htm l?utm_source=geizhals&utm_medium=NPSPS&utm_campaig n=standard"[/URL]

569€ la LTE negra de 16GB
Pues esta muy muy bien de precio, ves como al final se pondrá más barata que la manzanita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 23:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /