|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver a veeer... que si hay buenas críticas, me la meteré!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
siii demasiado suspenso por favor pon los links
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis,
pero trabajando 14 horas diarias tengo poco tiempo para esto, ya la estoy subiendo a Google Drive y no me voy a dormir hasta que deje el link posteado ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, es impresionante
![]() Yo probe la de XDA en mi P705F y me salta una gran cantidad de errores cada segundo, y para peores, va lentisima, por cierto, me gustaria que me sacaran de algunas dudas.. 1-Con KitKat es posible superar la velocidad de CM10 en juegos y rendimiento general? 2-Es posible que KitKat salga de manera oficial para nuestro L7? 3-Ya que no he encontrado a gente con mi modelo de L7, Significa que tendre inconvenientes al instalar roms y/o me puede ir mas lento que los demas? cabe destacar que no cuenta con NFC, gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Link ya disponible de la primera beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es subirlo a un servidor normal como mega o mediafire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cierran todos los host como mediafire,dropbox...etc,dicen que se genera demasiado trafico,en el google drive no se que pasa,estoy con el movil mirandolo,id probando,creo que una vez subida la rom tengo que hacerla disponible sin conexion,acabo de hacerlo,deberia aparecer en breve...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cierran todos los host como mediafire,dropbox...etc,dicen que se genera demasiado trafico,en el google drive no se que pasa,estoy con el movil mirandolo,id probando,creo que una vez subida la rom tengo que hacerla disponible sin conexion,acabo de hacerlo,deberia aparecer en breve...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dice que tienes que darnos permiso a nuestra cuenta de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Necesitas permiso Tu solicitud de acceso se ha enviado. Recibirás un correo electrónico cuando el propietario de este elemento apruebe tu solicitud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||