ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Yo no soy capaz de instalarla............se me keda en el arranque de HERO, con los 5 wipes hechos.....Alguien me ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración
Pero supongo que aunque acelere la ejecución de los programas, algún inconveniente tiene que tener, porque sino lo incorporarian todas las roms, digo yo.
Para cuando hará una revisión de la cronos? Tengo la 1.7 y me va bien, aunque me dio el pantallazo ese una sola vez. Poniendo el OC a 480 Max y 245 min en reposo, no me ha vuelto a ocurrir.
Pero eso si, no me mola que solo tenga 60 MB libres d ram :S
A ver que tal la revisión con JIT.

Es porque el Sense aún no rula con la compilación JIT...

Un saludo.
Viejo 11/06/10, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
donde esta el enlace de descarga? :S
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

La verdad es que va bien la rom, si. El único inconveniente que le veo es que a veces, (tampoco muchas) cuando tengo el movil en Stand by y le doy a la tecla de encender la pantalla no hace caso... y otra cosa que me pasa, es que a veces aparecen los colores en morados como un error de la grafica...,espero que no sea problema de mi movil
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Cita: Originalmente Escrito por mozartdiez Ver Mensaje
La verdad es que va bien la rom, si. El único inconveniente que le veo es que a veces, (tampoco muchas) cuando tengo el movil en Stand by y le doy a la tecla de encender la pantalla no hace caso... y otra cosa que me pasa, es que a veces aparecen los colores en morados como un error de la grafica...,espero que no sea problema de mi movil
No debe ser problema de tu movil porque a mi tambien me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje
No debe ser problema de tu movil porque a mi tambien me pasa.
Eso, si no me equivoco, es porque el OC por defecto que trae el movil pone el procesador a 384 mhz d máxima en stand by, y con la pantalla on, lo pone a 691 (o algo así) y claro, el procesador no soporta esos cambios tan bruscos.
Yo cambié la configuración en el Overclockwidget, a 652 de máxima con la pantalla en on, y a 480 de máxima con la pantalla en off, y no me ha vuelto a pasar eso.
A mí la rom me gusta, la velocidad en internet la noto más rápida que con la 1.5. Pero no me mola nada que solo tenga 60 megas de ram libres, con TODO cerrado.
A ver si en la siguiente solución mejora este tema. La batería muy bien, cargada ayer por la mañana. Y trasteando de vez en cuando con el wifi en casa, un jueguito en el bus, esta mañana una hora de música en el trayecto del bus a la uni (ida y vuelta), algunas llamadas y mensajes... Y aún 48% de la batería. Es la rom que más me ha hecho durar la batería.
Si es asi siempre, cargarla una noche si una noche no, es un lujo para lo que tenia que hacer antes...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, xo yo sigo sin saber desde dnd me descargo esta rom :S
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
http://www.cronosproject.org/forum/v...=20&t=73#p1290

Tienes que registrarte en su foro, para ver el enlace, a no ser que un compañero te la suba a algún servidor.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por julyjo Ver Mensaje
vale, xo yo sigo sin saber desde dnd me descargo esta rom :S
Está subido a multiload en el primer hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Despues de 3 dias con la ROm... Cambio... Tiene muchos Fcs... se cuelga el sense y muchas aplicaciones... Y la razon FUNDAMENTAL LA bateria dura 1 dia y pico... mucho menos que con Vallain6.2.1....

Cuando salga otra en español completo la probare... porque lo del JIT ma gustao mucho... haber silo implementan en futuras roms..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

llevo 3 dias con ella que desde que sacaron la actualizacion oficial en taiwan he pasado por nosecuantas roms... y por ahora me funciona perfecta... algun cuelgue esporadico... pero muy bien..

por ahora me la quedo... cuando lleguen las actualizaciones a europa, pues otra vez a flashear, reinstalar apps, que la mujer me diga otra vez con el movil XDD lo tipico vamos...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

ami me funciona perfecta, no noto diferencia con la 1.4, quiza ha mejorado el uso de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vvaleta, muxas gracias, xo cuando pinxo en el enlace q me enviaste, no me carga la url
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Después de un tiempo probando esta versión (1.7) la única pega que le veo así importante realmente es la escasez de memoria Ram libre .... tal y como se ha comentado esperemos que lo solucione en la nueva versión pues yo vengo de la Cronos 1.5 y con las cosas cerradas y no recién encendida pues ahi siempre eran 103 o asi pues siempre me había oscilado entre 85-95 megas .....
Viejo 13/06/10, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Con esta Roms, os sincroniza las fotos de los contactos del facebook a los contactos de la agenda?

a mi llevo desde que salio con ella y es lo unico que me falla.

Por lo demas ni 1 cuelgue ni 1 FC...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Con esta Roms, os sincroniza las fotos de los contactos del facebook a los contactos de la agenda?

a mi llevo desde que salio con ella y es lo unico que me falla.

Por lo demas ni 1 cuelgue ni 1 FC...
A mi me funciona perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Después de un tiempo probando esta versión (1.7) la única pega que le veo así importante realmente es la escasez de memoria Ram libre .... tal y como se ha comentado esperemos que lo solucione en la nueva versión pues yo vengo de la Cronos 1.5 y con las cosas cerradas y no recién encendida pues ahi siempre eran 103 o asi pues siempre me había oscilado entre 85-95 megas .....
Esto no es windows, obligar a tener 80-100MB de memoria libre puede ser hasta contraproducene, ya que obligas a que android abra completamente los programas cada vez, en vez de tenerlos "precargados" y completamente inactivos en memoria. Al final generas más gasto de batería.

Android gestiona los procesos sin problemas y ni siquiera necesita tocarse nada de como viene de serie (ni taskiller externos ni internos).
Encima, ahora con jit se consume más memoria por proceso y con tanto taskiller en modo agresivo y demás, no me extraña que la gente tenga FC repentinos y aleatorios.

No tiene sentido ni tener el taskiller en agresivo ni obsesionarse por ver mucha memoria ram libre. Te animo a que pongas el taskiller interno con los valores "por defecto" y te olvides de liberar ram continuamente, que lo haga el sistema.

Una vez superada la barrera psicológica de que tener mucha ram libre es "más mejor" , te darás cuenta de lo bien que funciona android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/10, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&

a mi me pasaba lo mismo estava obsesionao con la ram (vengo de wm) pero en android te olvidas y el mismo se autogestiona y va que te cagas

edito: feeyo ya ha sacado su parche para jit
enlace: DESCARGA PARCHE JIT CRONOS 1.7
salu2

Última edición por hashtrash Día 13/06/10 a las 13:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
pero yo ya puse el jit k venia en el post del jit con sense... este jit es mejor para cronos o es para los k no les funcione el otro?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pero yo ya puse el jit k venia en el post del jit con sense... este jit es mejor para cronos o es para los k no les funcione el otro?
El parche jit de las villain llevan el build.prop de las villain, y el de la cronos lleva el build.prop de la cronos. Aunque funcione, siempre será mejor que cada uno utilice el suyo, ya que por lo que veo hay alguna diferencia. Por lo pronto el parche de la cronos se carga el HTCLockscreen :S

Última edición por intronauta Día 13/06/10 a las 14:25:51.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Vaya ... a mi no me termina de gustar pues al ser transparente se me superponen un reloj con otro y se ve feote ... pero bueno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /