|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, para instalar el Moden MJ8, por Odin como es extensión bin lo tienes que poner en la casilla PHONE, apagas el movi, lo enciendes en Modo Download, con los botones combo, volume con menos y los otros dos, es decir los tres ala vez, y flasheas,quitas cable USB, pulsas encender asta que encienda echo...
![]() ![]() ![]() Muchas gracias .... Yelo...una pregunta ...en tu captura...desmarcas auto reboot....porque compi? Que pasaria ...si estuviese seleccionado... Se reinicia solo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Josemi,se reinicia automáticamente una vez terminado el flasheo.Yo asi lo hago y hasta ahora no he tenido problemas,pero también puedes desmarcar el auto reboot y en cuando odin termina el flasheo y pone la casilla PASS en azul desconecta el cable y reinicias manualmente el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir cual es la aplicacion de las eliminadas en xtralite q redimensiona los widgets en el tw de samsung? Y cual de las q hay es el samsung apps? Gracias de nuevo team cada dia me gusta mas la xtralite ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto recovery como download entra perfectamente solo con el juego de dos botones, el del medio,el botón home no hace falta,OS lo digo porque a mi me resulta mas fácil solo con dos que con tres,menos malabares hay que hacer.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
||||
|
||||
|
Moden MJ8 instalado en mi s4, haber que al se porta!!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo sigo con la v3 4.2, puedo meter ese modem? Me temo que yo tengo serios problenas de cobertura..
![]() Si es asi, me pasais el enlace porfas? Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos iconos para la Bateria del S4
Hola a todos, hay nuevos iconos para la bateria y señal de red
de la NEXT ROM V4, tambien algunos Wallpapers. Podeis pasaros por: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10772055 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me pilla 22 Satélites de 22 va fino con esta rom...??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung apps encontrada. Haber si me exais una mano con la de redimensionar los widgets en el launcher de samsung. Por cierto mj8 puesto y probando.....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||