|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servir no sirve para nada que reclames ahora, hasta que no tengas el móvil no podrás decir nada, me refiero que no se van a mover. Eso me dijeron a mi. Una vez lo recibas, llamas o escribes diciendo que no han cumplido la fecha de envío y si tampoco la fecha de recepción también. Supongo que te devolverán como a muchos que nos tendrán que devolver los gastos de envío.
Lo suyo, es escribir para que vean que estas pendiente, pero tampoco estar todos los días escribiendo y peor aún el mismo día escribir un par de veces. Si ayer no escribiste o llamaste, hoy sería un buen día para hacerlo. Y dentro de uno o dos días, y si puedes esperar más días mejor. Tampoco hay que agobiarlos con correos y llamadas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un rezagado...
32gb, NEGRO. Fecha de compra: 09/11/13 19:58 Estado: Pendiente Dinero: Sin Cobrar Saldrá de almacén: antes del 11/12/13 Parece que sería el último, pero conociendo el "no-sistema" de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias. tengo el pedido desde el dia 2 por la tarde. hoy me ha aparecido un mail de google wallet diciendo que tengo el dinero retenido y me voy al pedido y me pone CERRADO!!!! que significa eso?? es que ya lo envian o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Yo el nexus 4 del año pasado y alguna compra mas me aparecen como "completada". Vamos, que eso de cerrado parece raro. Y mi Nexus 5 sigue como pendiente Última edición por fakur Día 12/11/13 a las 11:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como he explicado soy otro mas de los afectados. Pero lo peor es que mi movil estaba cobrado desde el dia 2 y hoy 12 me meto a mi cuenta y veo que me lo han cobrado otra vez. Vamos que he pagado dos nexus 5 y no tengo ninguna. Necesito el numero de google gratuito por favor para llamar alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como he explicado soy otro mas de los afectados. Pero lo peor es que mi movil estaba cobrado desde el dia 2 y hoy 12 me meto a mi cuenta y veo que me lo han cobrado otra vez. Vamos que he pagado dos nexus 5 y no tengo ninguna. Necesito el numero de google gratuito por favor para llamar alguien me puede ayudar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar un poco arto
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeeeeeeeeee!!
Me han cobrado un Nexus 5 hoy (antes estaba retenido o eso creo) y ahora me han vuelto a retener la pasta de otro nexus 5... vale que no cumplan con los plazos pero que me traigan asi.... ![]() Numero de ayuda, correo?
|
||||
|
||||
|
800900549 gratis de Lunes a Sabado de 9:00 a 17:00 (Parezco un operador de Google ya)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decis creo que es normal. Muchas retenciones acaban hoy y por lo tanto os vuelven a retener el dinero y al poco os liberan la primera retencion. A mi me caduca hoy asi que supongo que cuando salga del curro llamare a google. Pero vamos, que no veo nada raro en cuanto al dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que muchos sabemos que hasta el 22 no hay motivos para que cambie nada pero aun asi seguimos espectantes dia tras dia como si fuese el dia jajajaj Que gran ayuda es esto del foro, hace que pase el tiempo un poco mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de fundas,los protectores de pantalla me han llegado hoy, que por cierto me han llegado antes que el telefono y eso que me los han mandado de Irvine (California) desde otro continente antes que el puñetero movil, que fuerte,afortunadamente hay paginas en internet que si saben vender sus productos,no como los paletos palurdos de google.
Por cierto y el movil jajajaja.....fumando espero.
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría me tendría que haber llegado antes del 8 de noviembre.
Eh mandado un email, en cuanto tenga novedades las comento en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus5 32gb, NEGRO.
Fecha de compra: 04/11/13 07 AM Estado: Pendiente Dinero: Sin Cobrar Y Retenido Saldrá de almacén: antes del 08/11/13 Llamada de queja a Google 11-11-13 Harto de esperar y no saber nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada a Google, nueva pérdida de tiempo....
|