|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os haga esta pregunta pero esque me pierdo con tanto botloader moden ectt.... jejeje soy un poco torpe.
Tengo actualmente instalada la V25 de kdnmjc hay va mi pregunta; ¿Como y que tengo que hacer para meter esta rom vuestra? Gracias y sed pacientes con migo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os haga esta pregunta pero esque me pierdo con tanto botloader moden ectt.... jejeje soy un poco torpe.
Tengo actualmente instalada la V25 de kdnmjc hay va mi pregunta; ¿Como y que tengo que hacer para meter esta rom vuestra? Gracias y sed pacientes con migo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa y no se si esto significa que no tengo que flashear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por norma general hago los 3 wipes y sus correspondientes formats después, incluido en de la memoria interna, un poco exagerado según algunos? Quizás si, pero así me aseguro de no tener ningún error añadido a los que ya tenga la Rom de por si.
|
||||
|
||||
|
ok entoces tengo que flashealo pues yo tengo la DMG01 entoces el paso correcto es meter la rom y despues el botloather o al reves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada cual lo hace como quiere ^_^
Yo los hago siempre solo ese Wipe nada más y de momento ningun fallo.Ahora,si queréis hacer los format....pues también.Ya digo,que a mi me funciona bien así. En cuanto a la v2.Yo primero flashee la rom y después el bootloader y me fue bien. Lo mismo digo,cada cual lo hace de una manera,mientras valla bien...pues perfect ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada cual lo hace como quiere ^_^
Yo los hago siempre solo ese Wipe nada más y de momento ningun fallo.Ahora,si queréis hacer los format....pues también.Ya digo,que a mi me funciona bien así. En cuanto a la v2.Yo primero flashee la rom y después el bootloader y me fue bien. Lo mismo digo,cada cual lo hace de una manera,mientras valla bien...pues perfect ^_^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis, alguno habeis metido el mod 240 dpi?
Puse la.primera version en tigra y me gusto bastante, ahora lo he puesto en esta que esta modificado para nd3 y va bien. Lo unico es el molesto widget del tiempo en pantalla bloqueo que lo quito y sale de nuevo a si alguno lo pone y sabe como quitarlo que avise;)
|
||||
|
||||
|
Me prometí que no probaría ninguna rom más hasta la oficial, pero no aguanto más.
Downloading...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|