|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Hangouts 2.0
Buenas,
A alguien se le ha actualizado el Hangouts a la última versión? La que incluye SMS Lo digo porqué en el N4 todavía no me ha saltado y en un ACE II (con jelly bean 4.1.2) del curro ya me saltó hace unos dias e incluso hoy me ha saltado un pequeño update. En el N4 de mi mujer tampoco salta la actualización. Salut. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. Ya vendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
||||
|
||||
|
En el lg l5 si,xperis s y nexus 4 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargarla de cualquier web de apks
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se actualizó en el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace días la 2.0.012 ...pero corre alguna por ahí con número 2.0.122
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.0.125
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo hace un par de dias en la Xoom, en el N4 no lo tengo instalado. Es la version 2.0.125
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres OthingnetÇ?
|
||||
|
||||
|
Cualquier día se van a encontrar con una gran masa q migren de sistema operativo móvil.
Tiempo al tiempo. La forma de actuar que tienen no gusta a nadie, y poco a poco se están ganando eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene que darse cuenta de que vende millones de Androids, sí, pero pq la gama media/baja se vende por ser "barata" no pq el consumidor tipo madre/padre/abuela vaya a la tienda de moviles y diga "quiero un móvil con android con la 4.3 instalada con actualizaciones inmediatas, acceso a google play...blablabla" quieren el móvil más barato que haga lo básico, si mañana son los lumias, o blackberrys o lo q sea, chao android para ese sector del mercado.
Google tiene que cuidar a la gente que se gasta los € en sus telefonos y su sistema operativo, Nexus, galaxy S, xperias Z, etc, etc... y la gran parte de este tipo de consumidores buscamos algo más de comunicación con el vendedor o el que da soporte, y en esto Google tiene un 0. Y esto pasa igual en apple, hay los que se compran un iphone pq le dijeron q era el mejor y no sabe ni que tiene tienda de apps ni lo actualizan "por si se estropea" y luego estan los fanboys... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con la 1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están esperando a que se nos actualice todo con el kitkat...cuando llegue...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||