|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido hoy tambien por primera vez!!! Ya me pensaba que me abria librado del dichoso mensajito!!! jejeje
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio hace 3 dias el mensaje, y no solo sale en Note 3, porque en S4 tambien sale
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
El puto knox, que aparte de fastidiar los contadores de garantia es el peor antivirus desde el Panda, en lugar de arreglar cosas las jode mas.
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
parece ser que con la nueva actualización
MJ7 version Española Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 Ya no sale el dichoso cartelito.... desconecto el wifi y conecto y no me sale ya¡¡¡¡¡ por lo menos de momento no me salio.
__________________
Saludos
JMGPI |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
parece ser que con la nueva actualización
MJ7 version Española Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 Ya no sale el dichoso cartelito.... desconecto el wifi y conecto y no me sale ya¡¡¡¡¡ por lo menos de momento no me salio. ![]() |
|
#146
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
El mío libre también y ha salido correctamente.
Un saludo. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Pues puede tardar una semana, un mes o nunca. Ten en cuenta que cuando las dompañias reciben la actualización tienen que meter su mierda y lanzar la actualización y muchas veces si la actualización no es importante no hacen nada, o esperan a que lancen otra ya que se suele lanzar una por mes más o menos y ocurre muchas veces que los libres tienen dos actualizaciones más que los de compañía. Solución, meter por odin una rom original y adiós problemas y basura.
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Pues me funcionó una temporada, y ayer me volvió a salir el dichoso mensajito, volveré a poner que no lo muestre en 30 días. A ver si se soluciona, pero mientras tanto, menos es nada.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
ayer desprecinte el note 3 de Vodafone y me sale el problema, desde el encendido.. cuando venga de currar me mirare todo el post.. Calle
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar ayer el cekular ne sigue apareciendo alguna solucion ya no saben
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
osea que la ultima actualizacion es una basura?? consume mucha bateria?
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
A ver la ultima actualizacion hay gente que ha tenido problemas con el consumo de bateria y a otros les va muy bien. Cuando os salga lo de la aplicacion dale a no mostrar en 30 dias y ya esta no te volvera a salir. Y si te sale dentro de 30 dias le vuelves a dar. Antes sacaran la kit kat
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||