|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Nexus 5 y cobertura
Buenos días,
os comento mi problema. Tengo desde hace menos de una semana el Nexus 5, y viendo en las estadísticas de la batería la calidad de la señal de red móvil, casi nunca está en verde. Lo normal es que me aparezca en gris y alguna franja amarilla. Alguien que tenga yoigo y que le pase lo mismo? Estoy pensando en pasarme a pepephone. Que me aconsejáis? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre con esa cobertura la bateria tiene las horas contadas al dia...
Yo Primero intentaria ponerlo en manual a ver si mejora y sino mejora pues entonces ya me cambiaria de compañia... Aunque siempre quedara la opcion de cambiarle el Modem del telefono(En mi S2 lo cambiaba y mejoraba muchisimo la cobertura con uno Koreano)si es que se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre con esa cobertura la bateria tiene las horas contadas al dia...
Yo Primero intentaria ponerlo en manual a ver si mejora y sino mejora pues entonces ya me cambiaria de compañia... Aunque siempre quedara la opcion de cambiarle el Modem del telefono(En mi S2 lo cambiaba y mejoraba muchisimo la cobertura con uno Koreano)si es que se puede. ![]() CUando dice cambiarle el modem al teléfono no sé a que te refieres realmente... Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||