|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova transparente ON. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hack3r Día 12/11/13 a las 11:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usar un launcher como NOVA, cuando seleccionas una imagen y le indicas "usar como", seleccionas el nova y te deja recortar, o usar distintos tamaños de la imagen. De esa manera puedes personalizar el fondo de pantalla para que quede a tu gusto.
Si me equivoco te lo contara el si ve tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando seleccionas una imagen en fondos de pantalla te sale esto, moviendo los puntos redimensionas la imagen haciendola un poco mas pequeña y ahi ya puedes ir probando un poquito mas arriba,mas abajo, izquierda derecha... a mi me costo tres o cuatro intentos hasta que consegui dejarla centrada entre los widgets para que se viera lo de Nexus |
|
|
||||
|
||||
Última edición por carlospatin Día 12/11/13 a las 12:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este suele ser mi escritorio principal mas o menos desde ginger... manías que uno tiene
![]() Screenshot_2013-11-12-18-19-42.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gh057er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando seleccionas una imagen en fondos de pantalla te sale esto, moviendo los puntos redimensionas la imagen haciendola un poco mas pequeña y ahi ya puedes ir probando un poquito mas arriba,mas abajo, izquierda derecha... a mi me costo tres o cuatro intentos hasta que consegui dejarla centrada entre los widgets para que se viera lo de Nexus ![]() Gracias por tu respuesta pero al ver al ver la foto donde me lo explicas acabo de entenderlo todo. Tienes el Nova Launcher y yo no por lo que deduzco que en el launcher que trae de serie nuestro nexus no se puede hacer Ahhh otra cosilla ¿cual tienes el de pago o la versión gratuita? THE POWER OF NEXUS 5 Última edición por vallter Día 12/11/13 a las 20:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero al ver al ver la foto donde me lo explicas acabo de entenderlo todo. Tienes el Nova Launcher y yo no por lo que deduzco que en el launcher que trae de serie nuestro nexus no se puede hacer
Ahhh otra cosilla ¿cual tienes el de pago o la versión gratuita? THE POWER OF NEXUS 5 ![]() |