|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo videos de la wacom, y yo me pregunto si hay alguna tableta con pantalla. Me refiero a que la wacom es una tableta grafica y necesitas un pc para ver los dibujos y usarla. Pero que tablet con pantalla es la mejor para dibujar?
PD: Se me a borrado un dibujo que iva haciendo a ratos con el Sketchbook, ayer quise seguor y no estaba, y me parece que lo borre haciendo una limpieza con el Cleaner Master. Hay forma de recuperarlo? Última edición por Gtsito Día 11/11/13 a las 15:47:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dibujillo por aquí.
Última edición por Gtsito Día 11/11/13 a las 17:09:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo videos de la wacom, y yo me pregunto si hay alguna tableta con pantalla. Me refiero a que la wacom es una tableta grafica y necesitas un pc para ver los dibujos y usarla. Pero que tablet con pantalla es la mejor para dibujar?
PD: Se me a borrado un dibujo que iva haciendo a ratos con el Sketchbook, ayer quise seguor y no estaba, y me parece que lo borre haciendo una limpieza con el Cleaner Master. Hay forma de recuperarlo? ![]() La cantidad de dibujos que habré perdido por salir del programa para contestar o una llamada o un WhatsApp... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tabletas graficas con su propia pantalla, pero el precio es algo elavado. Creo que lo mejor es una tableta que ademas la sacarias provecho para más cosas.
La cantidad de dibujos que habré perdido por salir del programa para contestar o una llamada o un WhatsApp... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte By: KANXER
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KANXER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ltermine hoy BY: KANXER
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KANXER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un poco simple pero en el metro no me sale nada complejo xd OP!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kien exodus130? Esto del dibujo es divertido cuando gustes te ayudo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es en ka note 2 pero acabndo de hacer parte de mi mural se los comparto by:KANXER
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KANXER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas de jorge negrete......de mi mural by: KANXER
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KANXER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este dibujo lo hice anoche !!
con el Sketchbook es un poco gay la imagen ajajja xdddd depende de como lo vea cada uno
Última edición por Miguelangel91 Día 12/11/13 a las 19:44:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguelangel91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, la cerveza esta en el vaso, las pipas tijuana volcadas en la mesa, la música sonando y mi inspiración lista para crear otro dibujo. Que saldra???....
|
|
|
||||
|
||||
|
puto MAQUINA!!!!! |
|
|
||||
|