|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug android o fallo????
Hola quisiera saber si a alguien le ha pasado, que al encender en móvil y poner el pin , la primera vez que empiezas a insertar el número de golpe se borran los dígitos que as marcado, y te dice que tienes que introducir entre 4 y 6 dígitos. A la segunda siempre me va bien.... así que pienso que puede ser un bug. Os ha pasado a vosotros???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar si metes muy rápido el PIN. Ya pasaba con el Nexus 4, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el nexus 4 me pasaba al principio, luego ya no...
Con el nexus 5 también me pasa. A ver si sacan una actualización. Es una chorradilla pero a mí me molesta o_O |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba también en el galaxy nexus, y en el galaxy s con cyanogenmod, así que supongo que será un bug sin más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el N4 también, ahora al encender espero un momento y pongo el pin, sin esperar me borraba digitos si le dejo un momento no me borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido siempre en los nexus. En Gnexus, nexus 4 y en el 5 aun no pero ya me lo espero xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta se cosa de nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa. Y eso que no marco el PIN en plan carrera de F1. Al meter el 2º dígito, se me borran y tengo que empezar otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||