|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio!!
Estoy con el kernel AK119.Me ha pasado mientras descargaba una imagen de Google Drive. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si fuera reiterado prueba a cambiar en primer lugar el kernel y si no, instala de nuevo pisando por si no hubieras tenido una buena instalación.
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado un 19% en 8 horas!!! Lo dejé en wifi y alguien me habló nada mas acostarme y se quedó el led toda la noche funcionando. Puede ser por eso? Aunque me parece extraño que el led chupe tanto
|
||||
|
||||
|
De momento primeras horas con esta ROM y muy contento. Se echa de menos la personalización de eclypse, pero con la beta de nova, el chronus y el power toggles la cosa casi se solventa. Muy buenas impresiones de momento.
Funcionará touchcontrol con el kernel que trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, estaba esperando para meter kitkat oficial y luego ya pasar a alguna rom pero al ver esta no me he aguantado
Lo unico que echo en falta son los toggles de quick settings, por lo demas la rom va super rapida. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la proxima version sale el boton para matar todas las apk que se quedan en segundo plano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, tambien hice esos tres formats, aunque no sé muy bien si sirven de algo, pero lo tomé por costumbre en mi Optimus 2x y ahí sigo.... jeje
Tiene buena pinta como va la batería. ha gastado de 100 a 75 en 4 horas con una hora y media de pantalla. Acabo el ciclo y mañana pruebo con el HC 41 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer que las notificaciones salgan expandidas siempre?, en la eclypse se podía poner pero en esta no sé como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te cunde kisler!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kisler, se podrá poner para futuras versiones esto a la rom:
-boton de matar aplis con tecla atras -toggle -Cambiar tamaño de la barra de notificaciones