|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he cancelado no se si la aceptaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aisss, hay que mirar, y vigilar mucho con esto! Sobretodo a la hora de comprar en Aliexpress, donde hay muchas tiendas troll.
Tengo un amigo que ya ha pedido la versión Qualcomm, pero un "preorder", y pagó entre 400 y 450dólares, no recuerdo.. Por 200, es imposible que lo manden.. : A ver si te deja cancelar, sinó, almenos has pagado por paypal si no me equivoco. PD: No lo habrás pedido aquí?: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...417692013.html Es una copia. Última edición por OceLoT46 Día 10/11/13 a las 22:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la putada que no he pagado por paypal
no es esa tienda pero por las características como si fuera la misma como lo puedo cancelar? aconsejarme un poco. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas cuantas fotos hechas con el mi3. No pintan mal la verdad. Hay algunas bastante movidas, pero puede ser por la exposición.
http://gizchina.es/2013/10/22/xiaomi...-gran-calidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por baco39 Día 12/11/13 a las 10:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre espero que no, es decir, el S3 carga en dos horas, ponle que el xiaomi cargue en 3 (que es lo que tarda el Bq Aquaris que tengo, partiendo de menos del 10%) pues estaria bien, 4 ya lo veria abuso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva la misma camara que el S4 y el xperia Z. Así que garantiza buena calidad, pero siempre depende del procesado de imagen de cada compañia. Por ejemplo, por sorprendente que parezca, el S4 saca mejores fotos que el xperia Z, debido al post-procesado.
miguepp10, se esta hablando en otro hilo del material exterior. Tu dices que es de aluminio-magnesio, pero se dice que que este material se emplea solamente en el interior del móvil como refuerzo, y que el exterior es policarbonato. Puedes aclararnos las dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Graba en slow motion(camara lenta & 90fps)?
|
|
|
||||
|
||||
|
miguepp10 Hay varias personas que te an preguntado lo del 3G y no as contestado,me imagino que no funciona no?? solo te ira el 2G de ser asi ktal va el 2G??? Por favor contesta a esta pregunta k tengo un conocido en china y a lo mejor me trae uno pero el del Tegra4,saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese vídeo con ansias!!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Miguepp, gracias x la informacion.
Mi duda es el tema de la bateria. Se podra cambiar cuando llegue a su vida util ??? Lo ves complicado el abrirlo como para hacerlo alguien q sea manitas ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran review compañero, gracias
|
|
|
||||
|