|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aun sin podómetro genial.
Una preguntita.Para que sirve el moden Fixed "Sns+Gallery ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k ai podometro esta en la primera pagina del post las apks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rey_Arturo Día 12/11/13 a las 02:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom, de bateria parece que va genial, en el primer ciclo 5.30 horas de pantalla en 16 horas de uso, sin congelar ni hibernar nada, jugando al fifa14, dead trigger 2, candy crush, escuchando musica por bluetooth, whatsapp, llamadas, feedly, google+, twitter, tapatalk, waze, streaming video dlna, edición de excell simples, una gozada, el smart scroll mola, funciones spen perfectas, hdmi y ble aun no los he probado, pero lo que mas me ha gustado ha sido el uso total con una mano, jajjajajaja, es una gozada.
Fluida y sin FC (A excepción de ajustes/sonido pero que ya se sabe y ni molesta) ni reinicios raros de momento. Si llevara el viper4android para el audio en lugar del musicfx seria perfecta )))) Alguien sabe si funciona el NFC??? Última edición por mario2611 Día 12/11/13 a las 08:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí lo dejo detallado de donde y como instalar el recovery, es el método que seguí yo hace un tiempo, si tenéis alguna duda preguntar.
Descarga |*philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5* http://d-h.st/OIX ó**philz_touch_5.15.0-n7100.zip* http://d-h.st/iII (Trasladar a la memoriaSD interna o Externa) Si descargaste el archivo*philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5*sigue los siguientes pasos: 2-Apaga tu Galaxy Note 2 y pon en modo Download tu dispositivo*apagalo y preciona*Bajar Volumen + Home + Power. 3-En modo descarga o download*conecta via USB tu Galaxy Note 2 al ordenador y ejecuta Odin3 v3.09 4-Odin detectará tu smartphone y la sección ID:COM se ilumina y muestra el número de puerto COM. 5-Click en el campo*AP*y selecciona el archivo descargado*philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 6-Debes asegúrate de que la casilla “Re-partition” no está seleccionada en Odin y da click a “Start” para iniciar el proceso de root. 7-Después de que termine el proceso de root tu Galaxy Note 2 se reiniciará automáticamente. Si no se reinicia después de varios minutos, ingresa al recovery presionando las teclas Subir Volumen + Home + Power y haz un wipe data y wipe cache. Si descargaste el archivo*philz_touch_5.15.0-n7100.zip Reinicia en Modo Recovery presionando Vol+ +Home +Power, selecciona la opción**y busca el archivo .zip del kenel Philz Touch. y lo flaheas. Fuente: getmovil.com Edito: arreglando enlaces, que desde tapatalk. ..
Última edición por Matbiker Día 12/11/13 a las 08:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, super fluida y hasta ahorita solo con el bug del volumen que la vrdd no es tan grave, ya comentare como va de batería en cuanto haga un ciclo completo
P.d.- alguien tiene problemas con la app tv gratis online en android 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy yo solo pero meti el fix para el launcher ya que con Apex no me dejaba poner widgets y a hora ya tengo widgets pero tengo mucho lag al pasar entre pantallas de escritorio, en el cajon de aplicaciones, ajustes, apps ... va bien fluido, pero entre pantallas de escritorio se nota un huevo. Tengo las animaciones a 0.5 pero no mejora
Por lo demas la rom va muy bien, pero me es bastante molesto este lag. A alguien mas le pasa? Saludos
|
||||
|
||||
|
TV Directo Online - https://play.google.com/store/apps/d...d=com.sadel.tv
|
||||
|
||||
|
De hecho es la misma sólo que una d del Play store y la otra no, leí por ahí que solo da problema en algunos canales, yo la vrdd la uso mucho por eso preguntaba, que versión de flash player usas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo programa al instalar detecta que no tienes flash player y te da la opción de descargarlo y yo elijo la versión más alta.
|
||||
|
||||
|
Me recomendais instalar la v1 primero y despues la v2?
O instalando la v2 directamente iria bien? Estoy ahora mismo con la ultima Frankenstien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente la v2 leyendo bien las instrucciones y te irá de fábula.
|
||||
|
||||
|
Compis una cuestión, cuando cito un post con tapatalk cuando toy escribiendo se pira la barra de escritura hacia arriba sobreescribiendo el post del quote y siempre va al mismo sitio o incluso el mio.
Mirar a ver si os pasa;)
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y casi siempre publico desde tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom, de bateria parece que va genial, en el primer ciclo 5.30 horas de pantalla en 16 horas de uso, sin congelar ni hibernar nada, jugando al fifa14, dead trigger 2, candy crush, escuchando musica por bluetooth, whatsapp, llamadas, feedly, google+, twitter, tapatalk, waze, streaming video dlna, edición de excell simples, una gozada, el smart scroll mola, funciones spen perfectas, hdmi y ble aun no los he probado, pero lo que mas me ha gustado ha sido el uso total con una mano, jajjajajaja, es una gozada.
Fluida y sin FC (A excepción de ajustes/sonido pero que ya se sabe y ni molesta) ni reinicios raros de momento. Si llevara el viper4android para el audio en lugar del musicfx seria perfecta )))) Alguien sabe si funciona el NFC??? ![]() Sin embargo, no consigo que aparezcan los emoticonos en el teclado del Note 3. Con la v1 lo hice sin problemas, pero con la v2 se me está resistiendo... |