|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas
De antemano gracias, alguna aplicación que permita grabar las llamadas y que trabaje bien con nuestro xperia S? He instalado varias y solo me graban mi voz (necesito las dos), mire otra consulta en este foro pero sólo hablan de Ice cream. En la actualidad tengo la 4.1.2 numero de compilación 6.2.B1.96 y no soy root. ¿alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres root no sigas buscando,,,no hay ningua que funcione,puedes tirarte un mes probando todas las app y no funcionara ninguna,,,,lo mas facil es hacerte root,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el manos libres y activa la grabadora de llamadas que trae el móvil...así lo hago yo..se oye bajito aunque pierdas intimidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jucevida Día 12/11/13 a las 14:15:17. Razón: palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
|
si lo rooteas puedes instalar apps como CallRecorder,,,y tambien tienes alguna room como NATUREXPERIA v3 que viene ya incluida la grabacion de llamadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo rooteado y graba perfectamente tanto la voz saliente cómo la entrante
|
||||
|
||||
|
Rotearlo es muy facil , naturexperia V3 lo trae y graba ambos interlocutores perfectamente, pero si no quieres esa rom existe un zip flasheable por recobery que te lo instala en la rom que tengas instalada, eso si que sea deodexada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Gracias, lo he rooteeado y ahora si me graba las dos voces
exito |
![]() |
Estás aquí