Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 04:01:07
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Sisi tranquilo no te preocupes
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 04:10:34
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Efectivamente, siendo de Yoigo si seleccionas como red manual Movistar, solucionaras esos problemas. Además de que si estás en una zona que no tenga buena cobertura Yoigo, ahorrarás batería, porque no estará continuamente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa. Otra ventaja es que al usar la red de movistar, te saltas el capado de yoigo para la voip y puedes usar sin problemas apps como skype o viber con tu tarifa normal de datos, sin tener que pagar un bono voip de yoigo.

Si no recuerdo mal (ya no soy de yoigo y llevaba siempre puesto movistar), el tema de las notificaciones push que daba tanto el coñazo con los retrasos, se soluciona activando la itinerancia de datos en "redes móviles".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 04:18:11
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Efectivamente, siendo de Yoigo si seleccionas como red manual Movistar, solucionaras esos problemas. Además de que si estás en una zona que no tenga buena cobertura Yoigo, ahorrarás batería, porque no estará continuamente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa. Otra ventaja es que al usar la red de movistar, te saltas el capado de yoigo para la voip y puedes usar sin problemas apps como skype o viber con tu tarifa normal de datos, sin tener que pagar un bono voip de yoigo.

Si no recuerdo mal (ya no soy de yoigo y llevaba siempre puesto movistar), el tema de las notificaciones push que daba tanto el coñazo con los retrasos, se soluciona activando la itinerancia de datos en "redes móviles".

Un saludo
pero si pongo como red manual movistar ya no me hace falta activar la itinerancia d datos no? o aunque ponga red manual movistar tendré problemas con las notificaciones y todo eso?

mi problema es que cuando dejo el s4 unos 15 minutos sin tocarlo no recibo nada, es mas me meto en whatsapp y tarda un huevo en salirme el estado y recibir algo d notificaciones

gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 04:55:28
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues la verdad pensándolo un poco es que no lo sé.... yo siempre he llevado activada la itinerancia de datos, que mientras no estés en el extranjero no te va a suponer que te lleguen cargos imprevistos. La activé al principio de estar con yoigo por esos problemas de retrasos en los whatsapp, y ya nunca la quité en el S2, y luego siempre la activé en el S3 y ahora en el S4 según han salido de la caja.
Yo el tema de poner movistar manualmente siendo de yoigo, lo hice principalmente porque donde trabajo la cobertura de yoigo flojeaba mucho, y se me bebía el móvil la batería, debido a los continuos cambios de red y las continuas búsquedas, ya que se conectaba a movistar, pero siempre andaba buscando el mínimo de cobertura para engancharse otra vez a yoigo. Al poco vino el capado de yoigo a la voip y descubrimos que usando la red de movistar se saltaba.

Haz pruebas a ver si simplemente llevando movistar se te soluciona, y si no, pues marca la itinerancia. Como te digo, el llevarla marcada no te debe acarrear ningún problema, que yo sepa...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 06:54:43
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Es culpa de Yoigo, en su foro hay un post, no es la única a la que le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 02:15:45
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Sigue fallando ya nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
La mayoria que tenemos yoigo nos pasa eso amigo, yo llevo un mes con la red fatal no llegan los whatsapp correos etc.... toda la culpa es de yoigo, aqui en el foro se ha tratado mucho este tema, buscalos y veras..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /