|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal Servicio Limitado
Amigos un amigo mio trajo el celular silver version de AT&T aca a Bogota Colombia. Pero vaya sorpresa que al probarlo le aparecia el siguiente mensaje "Sim not provisioned MM #2".
Me pidio el favor actualizar el equipo. Le hice lo correspondiente bootloader open. S-off y supercid. Le deje la edition developer y subio a 4.3. Ahora al probarle cualquier sim con señal dice lo siguiente. Sin señal servicio limitado. Mire en paginas de imei reportado y no aparece. Que podra ser? Sera que se lo reportaron? Como haria para chequearlo. Ayuda requiero una soucion pues como ustedes saben aca el tema de garantia es muerto. Jejeje y todo por aconsejarlo a comprar ese equipo, jeje despues de todos los tropiexos que he tenido con el mio. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah nadie le a pasado. Ni se imaginan que podria ser este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, lo estaba viendo en XDA y con la ayuda de traductor, el telefono esta bloqueado y no es necesario que tenga reporte, sino no esta liberado por AT & T para su uso en otras compañia, motivo 2: es han cambiado el sim y no han dado de alta con la compañia. espero le haya servido esta informacion.
Saludos Fuente: XDA link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263192
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, lo estaba viendo en XDA y con la ayuda de traductor, el telefono esta bloqueado y no es necesario que tenga reporte, sino no esta liberado por AT & T para su uso en otras compañia, motivo 2: es han cambiado el sim y no han dado de alta con la compañia. espero le haya servido esta informacion.
Saludos Fuente: XDA link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263192 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que vi en XDA y otros paginas, es tener que comunicar con AT&T y solicitar un nuevo SIM y darle de alta o pedir su liberación con ello, lo que si no tengo muy claro si se puede liberar por IMEI con otros prestador de servicios, como el que hay en esta comunidad.
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
La solución que vi en XDA y otros paginas, es tener que comunicar con AT&T y solicitar un nuevo SIM y darle de alta o pedir su liberación con ello, lo que si no tengo muy claro si se puede liberar por IMEI con otros prestador de servicios, como el que hay en esta comunidad.
![]() Alguien mas que me ayude. Pues ya le ingrese el codio de desbloqueo y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
solo queda probarlo con un chip AT&T, para salir de dudas, alguien tendra alguno en donde reparan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pero es que tratampos de comunicarnos con el vendedor de ebay y nada. Se perdieron 830 dolares que fue el precio en el que se compro. La unica opcion que veria seria si se pudiera cambiar el imei del equipo, pero alguien podria ayudarnos o darnos una lux en este problema. Agradezco mucho su colaboracion, ya que estan que me linchan por recomendar este ekipo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una posible solucion.
|
|
|
||||