|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor, ¿ni siquiera el creador de la ROM es capaz de aportarme una solución al hecho de no poder instalar la ROM porque no me deja avanzar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar otro recovery desde el mobileuncle?
A mi me pasaba eso y era porque no tenia instalada la app china del escudo azul (en español superusuario, no superuser), q es la que realmente da los poderes. Una vez instalada todo como la seda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el deep sleep battery saver pero aun así no entra en modo deep sleep del todo, o todo lo que debería, de todas maneras hoy por ejemplo desde las 8 de la mañana no lo he puesto a cargar y aún me queda el 51%, hay que decir que el programita este estaba activado que algo debe de hacer más que nada porque corta datos wifi etc seguro que a más de uno le viene de perlas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que son los servicios que se quedan como sistema android? en mi movil es el 76% del consumo. Y sin usarlo tan a penas cada dia y medio toca cargar. El deepsleep lo tengo a 0 y se queda apagado casi todo el tiempo. Lo que me sale al pinchar sobre sistema android es:
Programar encendido y apagado MTK thermal manager Atci_service EM SIM ME Lock Cadena de clave com.mediatek Desbloqueo de voz VoiceCommand Common Data Service Battery Warning Google Backup Transpot Almacenamiento de configuración Ajustes Sistemas Android com.android.provision Alguien sabe de todo esto que se puede prescindir, a que apk pertenece o algo para poder quitarlo y dejarlo de la forma mas limpia posible Muchas gracias Majos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, dices que es tátil pero a mí no me funciona la instalación, no sé por qué, y me jode que no veas. Citarte no te he citado, lo he puesto en general a ver si alguien sabía darme una solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado que teniendo la pantalla en reposo a 1 minuto, cuando veo un video no detecta actividad y pasa la pantalla a reposo.
Alguna solucion en Ajustes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que son los servicios que se quedan como sistema android? en mi movil es el 76% del consumo. Y sin usarlo tan a penas cada dia y medio toca cargar. El deepsleep lo tengo a 0 y se queda apagado casi todo el tiempo. Lo que me sale al pinchar sobre sistema android es:
Programar encendido y apagado MTK thermal manager Atci_service EM SIM ME Lock Cadena de clave com.mediatek Desbloqueo de voz VoiceCommand Common Data Service Battery Warning Google Backup Transpot Almacenamiento de configuración Ajustes Sistemas Android com.android.provision Alguien sabe de todo esto que se puede prescindir, a que apk pertenece o algo para poder quitarlo y dejarlo de la forma mas limpia posible Muchas gracias Majos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un problema del recovery, el recovery me deja iniciar la instalación, lo que no me deja avanzar es la propia instalación, sólo puedo hacer algo pulsando el botón de encendido, pero hacia delante y detrás, y si encima es tátil como dice Coincity ...
Pues eso, dices que es tátil pero a mí no me funciona la instalación, no sé por qué, y me jode que no veas. Citarte no te he citado, lo he puesto en general a ver si alguien sabía darme una solución. Saludos. ![]() Creo q el propio coincity (aunq no estoy muy seguro) antes de la rom compartió uno del zoppo q era compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me refiero al recovery, que lo que no funciona es la instalación de la ROM, el recovery funciona, lo que no me deja avanzar es la instalación de la ROM, que ni táctil ni nada, sólo funciona el botón de encendido. Última edición por DinoRhino Día 12/11/13 a las 16:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes? Prueba a volver a descargarla no quizás este corrupto el zip, que muchas veces con un byte que se haya descargado mal se jode todo, aunque no te lo marque como corrupto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogi Greenify congelé todo menos whatsapp y tapatalk y os dejo como va en Deep sleep y un pantallazo del consumo de batería. Tampoco le he metido caña al teléfono por eso tanto tiempo en Deep sleep, pero alguna llamada, algún whatsapp y algo de tapatalk si he hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Programar encendido y apagado MTK thermal manager Atci_service EM SIM ME Lock Cadena de clave com.mediatek Desbloqueo de voz VoiceCommand Common Data Service Battery Warning Google Backup Transpot Almacenamiento de configuración Ajustes Sistemas Android com.android.provision Alguien sabe de todo esto que se puede prescindir, a que apk pertenece o algo para poder quitarlo y dejarlo de la forma mas limpia posible Muchas gracias Majos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa igual el sensor en vez de dar una medicion lineal es logaritmica.
A mi me funciona de la siguiente forma: nada de luz 0 lux poca luz 10lux habitacion iluminada 20lux acercar a una bombilla el sensor: 180 lux luz del sol directa : 6000lux yo lo que he configurado con el gravity es, de 0-15 lux 20 lumen de 20-50 50 lumen y el resto a 225 lumen. Parece ser que ahora me funciona pero tengo que ir haciendo pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que es sensor mide fatal. sin luz mide 0lux o 10lux de poca luz a algo de luz 20lx y muchas veces se pasa oscilando de 10 a 20 lux continuamente luego ya con luz del dia indirecta 180 lux o 220 lux y luz directa 6000 lux Por lo tanto al final lo que he hecho es dejar entre 0-30 lux a 50 lumen de 30- 180 150 lumen, resto a 200 lumen y mas o menos me funciona. Almenos ahora puedo ver algo con mucha luz |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la version 2.6.9 lo digo porque la que tenia antes estaba en ingles y le faltaban cosas. Esta en ajustes devisualizacion/opciones de brillo/niveles de brillo automatico/ dentro de esto estan los niveles totalemnte personalizables.
El problema que es sensor mide fatal. sin luz mide 0lux o 10lux de poca luz a algo de luz 20lx y muchas veces se pasa oscilando de 10 a 20 lux continuamente luego ya con luz del dia indirecta 180 lux o 220 lux y luz directa 6000 lux Por lo tanto al final lo que he hecho es dejar entre 0-30 lux a 50 lumen de 30- 180 150 lumen, resto a 200 lumen y mas o menos me funciona. Almenos ahora puedo ver algo con mucha luz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la 2.5.7, la que viene en la rom Coincity, no se si se podrá ajustar igual que en la tuya esos valores. Igual se podría cargar ya por defecto esos valores al cocinar una rom para el Neo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ahi pero creo que el error te lo marca porque no puedes superar un nivel superior. Empieiza de arriba hacia abajo. Puedes subir un nivel sin superar el siguiente no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|