|
||
|
|
||||
|
||||
|
En nada añado ShockGens-MOD_v03_U que dicen que va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La he instalado y bien pero noo funciona la radio fm. Alguien sabe como arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ¿Cuál es la mejor? la que tiene menos bugs? Estoy pensando en instalar,en AOKP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un xperia u bloqueado, es decir, no está liberado por la sim (solo puedo meter la del operador) y tampoco he desbloqueado el bootloader.
La verdad es que quería cambiarle la rom y he visto este post y parece que es posible. Podéis indiarme un poco? Lo he leido todo pero ando perdido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la de Linaro cm9 , cuando yo tenía Xperia u era la mejor , bueno mejor dicho una de las mejores , para mejor personalización AOKP pero si no te importa CM9 linaro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo pero como se instala y todo eso? es que no lo tengo ni root ni desbloqueado ni nada. Lo tengo tal cual te lo dan en la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el titulo son todas para bootloader bloqueado.. creo que sifnigica que se basan en cm de ics 4.04
Estos son los links a la linaro.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143750 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134440 Pero nunca instale CM y se me hace dificil un poco entender.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... he tratado de encontrar la actualizacion de slimCM pero no he dado con ella ya que algunos link estan caidos, alguien que tenga dicha actualizacion me haria un gran favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que entiendo que sean sobre CM en la 4.0.4 y tal, pero no tengo ni idea de como se instala. Si a través del recovery o como :S
Ni tampoco como se podría poner el recovery en terminal bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la rom stock? y si es asi, que version de compilacion tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos son: Versión android: 2.3.7 Versión banda base: u8500-49020604-R1G_EC14 Versión kernel: 2.6.35.7+BuildUser@BuildHost #1 Número compilación: 6.0.B.3.184 Última edición por cugar19 Día 14/11/13 a las 11:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tipo de letra tiene la primera ROM?? Es que está muy chula jaja
|
![]() |
Estás aquí