|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan tarde todas estando en 3G y con wifi. No tengo el light flow instalado. Lo que más me quema es que en mi anterior teléfono, un Galaxy SCL, me pasaba lo mismo y tuve que arreglarlo flasheando una rom. No esperaba tener el mismo problema con este, que decepción.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es si este problema de las notificaciones se arreglará por medio de software en modo de actualización o habrá k bajar alguna de las aplicaciones que comentais o cómo.
Es curioso que con mi antiguo movil no había problemas de este tipo (y mira k era viejo eh xd) y con este sí, teniendo la misma operadora (yoigo). Si es por wifi sí que recibo notificacion con la pantalla apagada, pero sinó no. Sólo se ven nuevos mensajes cuando abres la apliación (whatsapp por ej) Última edición por Exia Día 12/11/13 a las 11:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... ¿de verdad? ¿ocurre? Me deshago del One S precisamente por la cagada esta que implementan los de HTC para "ahorrar batería" y ahora resulta que el N5 también lo hace? La verdad que por ahora no me ha pasado... al menos no se desconectan los datos de 0.00 a 7.00 por que si.
Salu2!! ;) ![]() Pufff estoy en las mismas y todavia no lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con el N4 apenas me pasó al principio de tenerlo, luego ya nunca ese problema...
Ahora con mi nuevo 5 me pasa bastante, y abrir el WhastApp escribir y que salga con el relojito y no hay forma, y no se envíen... mi "truco" es abrir el Chrome, entonces carga una página enseguida y ya detecta conectividad y funciona...Esto es una putada de verdad, y grande, tiene que haber una solución al respecto, de momento por lo que leo la app que comentáis y cambiar el SO por una rom cocinada pero no me gusta... Cambiando alguna de las opciones del Wifi sigue ocurriendo???? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la wifi me funciona bien. He hecho pruebas y llegan los mensajes bien. El problema es cuando dependes de la conexion de datos de yoigo
|
||||
|
||||
|
A mi con el nexus4 en la 4.2.2 me pasaba, tenia que usar un kernel con prima drivers para que me llegasen las notificaciones bien por wifi, aunque consumia un poco mas de bateria... Desde la 4.3 no me ocurre eso y me va de lujo todo.
Espero que en el nexus5 no pase eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el nexus 5 recibo las notificaciones correctamente... no he tenido problemas de ese tipo, tanto por wifi como 3g.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba hasta que leí este post
![]() He instalado lightflow (de pago) y el Push notifications fixer sin root, pero esta mañana por ejemplo tenia 3 emails en mi cuenta de hotmail pero el movil ni se ha enterado...lo mismo me ocurre con whatsapp. Curiosamente parece que con line funciona todo bien. también soy de yoigo, y solo ocurre con 3G, cuando le doy a la wifi, llega todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más bien este problema ha surgido con las actualizaciones de software a partir de la 4.2.2 para que el tlf ahorre batería en estado de reposo con el WiFi y parace ser que esta actualización funciona mal con algunos routers, como es el caso de los routers Netgear de ONO, al parecer para solucionarlo hay que poner este router en modo modem y poner un router neutro de por medio para que así funcionen bien las notificaciones con Wifi de ONo y el Netgear.
En cuanto a los problemas de las notificaciones por 3G se está dando el caso que la mayor parte de los usuarios que las están padeciendo son clientes de Yoigo, y sobre todo cuando se está dentro de algún local, edificio, casa, ya que parece ser que la banda de frecuencia en la que emite la señal Yoigo choca con más obstáculos que bandas más bajas como las que tienen Vodafone y Movistar Asi que el que tenga Yoigo y Ono que se de por fastidiado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso el router es de movistar y me pasa lo ke he comentado. Tardan en llegar aunke me llegan (unos 10' de retraso). Con datos no he detectado el problema aunke yo soy pepephone.
Respecto a los ke tenéis instalado el light flow a mi me daba muchos problemas, incluso hacía ke el tlf no me sonara si llevaba varias horas en reposo (sólo vibraba) por lo ke supongo ke no estará aún adaptado a Kit Kat y puede ke también se vean afectadas algunas notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Yoigo y Ono!!! jajaja
Pero con wifi de ono me funciona bien, el problema es cuando estoy con yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del 3g con el corte de datos es de YOIGO, asique no busqueis intentando arreglarlo....
Me pasaba en el xperia S en el n4 y ahora en el n5, y es yoigo, no hay mas que hablar, ellos lo saben y sudan por completo, alegan que es por el despliege del 4g. y por el tema de la conexion de WIFI teneis seleccionado en WIFI -> avanzado > Usar wifi en suspension -> SIEMPRE? debeis tenerlo asi sino se corta. Pero el tema de datos y los cortes, no le busqueis mas soluciones, que solo las tiene yoigo y no lo solucionan, llevo padeciendo esto alrededor de 6 meses. Si indagais un poco por la red a muchos de yoigo les pasa. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece cusrioso es que con mi samsung galaxy s1, con la ROM de cyanogenmod de android 4.3, no tenia problemas siendo de Yoigo. Y me he pasado al Nexus 5 y ahora sí que tengo problemas.
Tampoco sé si la ROM tenia algo interno que iba preguntando por notificaciones de whatsapp cada minuto o que. Cierto ^^ Última edición por Exia Día 18/11/13 a las 11:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es de yoigo, ¿que otros operadores hay en los que todo funcione correctamente? alguna recomendacion? ya que no tengo permanencia podria cambiarme a otro sin mucho problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no m pasa
|
|
|
![]() |