|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que tiene algo mejor de cobertura y el teclado...por lo demas nada nuevo
ya me coge 4g algo mejor...si ser una maravilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia no tiene nada que ver por ota que por kies. Es mucho mas estable por Kies y después reiniciar desde O. Cada dos o tres actualizaciones lo hago y se nota la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Señores, una pregunta.... Porque estoy descargando una version PHE y cuando voy a poner kies me pone que es CYO?
Como cambio el Product Code en el Note 3, parece que el codigo habitual no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y le noto esos cambios que mencionan como el teclado más oscurito o la ventana de la tapa transparente S-view con la notificación de fecha por día/mes/año.
En lineas generales me agrada que se produzcan estas actualizaciones porque demuestran interés por parte del fabricante. Por cierto, el mìo también es libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pero si, parece haber un fallo ahi. Prueba estos pasos: Entra en la camara frontal, mira si la tienes en la Beauty Face, Cambia a Auto la frontal, Activa la camara dual y vielve a la trasera. Efectivamente parece haber un fallo aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si ha sido después de esta actualización o es que me he dado cuenta ahora. Pero me va el brillo automático un poco ortopédico. Había abierto un hilo explicándolo bien os lo dejo aquí a ver si a vosotros también os pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718459
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando......
|
|
|
||||