|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el omnia 2 es una pda y si que enciende aunque esté apagado, en el reloj al poner la alarma te dá esa opción, pero en el desire no la tiene, bueno y creo que aparte del omnia 2 ninguno más la tiene, por que he tenido vasrios smartphones y el unico en samsung.
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha fallado, la mía es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que lo configuras mal? mucho cuidado con el task killer o el que tengas por el estilo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve ese fallo, y era por el taskiller, que me cerraba el reloj, pero tengo una duda...aqui decis que si se apaga el terminal no se enciende solo por la alarma...
pues yo discrepo, yo lo apago y cuando llegan las 5.45 todos los dias se enciende y suena. (y no he tocado nada especial para que suceda asi) |
|
|
||||
|
||||
A ver si confirma o desmiente que sea así.Y aprovechando esto, si no os importa y para evitar pensar en posibles soluciones que luego puedan o no ser ciertas, indicad en vuestro perfil si es la ROM original o es una cocinada, ya que así podemos saber sin preguntároslo si esta rooteada y si se están usando Task Killers como posible problema. Además este problema os ocurre por no utilizar AutoKiller, se ha abierto un post y esta bastante explicado donde se indica el porque esta desaconsejado usar un Task Killer y por tanto porque se debe usar AutoKiller como un Task Killer normal. Aunque a mi también me pasa, tenemos mucha obsesión por ver RAM libre y que las aplicaciones no estén en segundo plano, cuando es algo totalmente normal en Android y por tanto no hay que preocuparse en sobremedida por esto mismo.
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos os ha dejado tirados el despertador de la desi??
Me alegro que se te arreglara.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||