|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom de kit kat hasta ahorita?
Hola, pues asícomo dice el título
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo me inicie a instalar mi primera Room Custom con la versión KitKat de Sesme, ya que siempre tuve la Stock, te puedo decir que la versión de Sesme es muy buena y lo senti prácticamente como si fuera la version pura Stock del Nexus 5, no tiene agregados que entorpecen y eso es bueno de esa room, lo único malo era sus reinicios que le daba una vez al día o máximo dos si se lo fregaba mucho en el uso, los reinicios eran por los gliches gráficos que tiene, el GPS no funcionaba tan bien pero era manejable, si no tuviera esos problemitas hubiera sido la mejor Room, pero como uno necesita algo estable tuve que cambiarla a esta room KitKat cm-10.2-ESP_JB-maguro de djmesias, eso si esta en la base 4.3.1 pero con apariencia kitkat y verdaderamente me sorprende como vuela esta room, casi no tiene fallas y estoy muy contento con esta versión, es mil veces mejor que la Stock 4.3 que me daba problema y dolores de cabeza, eso si extraño ciertas cosas de la versión pura KitKat de Sesme y ya estaba algo acostumbrado, ya que me encantaba el dial de marcado nuevo de la 4.4, su teclado KitKat con sus emoticonos, también ante todo la versión kitkat de Sesme le daba mas solides y soltura a nuestro nexus, con una apariencia y acabado inigualable en el sistema con sus trancisiones como si fuera un nexus 5, aunque la versión de djmesias esta muy bien, pero como esta en versión base 4.3.1 Jelly Bean por mas que le pongan la apariencia no se compara con la soltura de un verdadero Kitkat de serie de Sesme, espero que en algún momento solucionen esos reinicios y glichés gráficos en la de Sesme para regresar, pero por el momento me quedare con la versión de djmesias KitKat cm-10.2-ESP_JB-maguro que va fabulosa en estabilidad y velocidad.
Alguien que haya probado la versión de SlimKat 4.4 para que nos diga que tal esta esa room y poder saber sus cosas buenas y cosas malas, gracias por sus comentarios. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairoken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento ninguna, todas tienen problemas: gráficos, gps, reinicios, sincronización del calendario, etc...
|
|
||||
|
||||
Siempre me han parecido estúpidas estas preguntas, lo mejor es instalar, probar y decidir.
|
||||
|
||||
si te parecen estupidas, no entres a la consulta, llegale
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Por qué tanta prisa con la 4.4? vale, que sí, que nos gusta estar actualizados, pero, ¿por qué hacer de conejillos de indias cuando se tienen 4.3.1 que tiran francamente finas?.
Con todos mis respetos hacia los que os gusta probar roms, yo me quedo con mi 4.3.1, y cuando 4.4 deje de ser alfa para el gnex, me lo pensaré... Suerte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Paz, hombre... Que cada uno opine o pregunte lo que quiera. Pero las comparaciones son odiosas; eso todos lo sabemos.
La de Sesme no la he probado aún, pero estoy seguro de que cuando esté pulida será muy estable. De momento tengo la de DjMesias y estoy contento; es una rom estable, rápida y tiene el aspecto de Kitkat. Esto es como los modelos de móviles; hay móviles que no son claramente mejores que otros, simplemente ofrecen cosas distintas y es el usuario el que debe sopesar si le interesa o necesita lo que lleva. Con esto es algo así: si alguien busca a día de hoy Kitkat 100% debe buscar una como la de Sesme, por ejemplo, o pillarse el Nexus 5; pero si no le importa que no sea Kitkat y le mola su apariencia y busca llevar una estable por el momento, la opción a mi juicio es la versión de DjMesias. ¿Que cuál es mejor? Para mí ninguna. Sin embargo, creo que distinta pregunta sería "cuál es la más estable". Última edición por suxeN Día 12/11/13 a las 05:04:12. |
|
||||
|
||||
Estos son los hilos de las roms 4.4 que hay hasta el momento. En ellos encontrarás más información:
[ROM] [4.4] SlimKat (Maguro) [Alpha Builds] [ROM] [4.4][KRT16M] A taste of KitKat [Alpha] Por favor, no abramos hilos nuevos para temas que ya existen. Estará todo desperdigado al final. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final voy a dejar las 4.4 de lado por un tiempo, ya estoy cansado de tanto reinicio xk lo k es en mi caso no deja de reiniciarse el movil sobre las 10 veces por dia y estoy agregado a k no le saco a la bateria mas de una hora y media
![]() |
|
||||
|
||||
Es que todos mis amigos que ya tienen kit kat dicen que ahorra más batería, y es más rápida, x eso quiero cambiarlo jaja
|
|
||||
|
||||
K va muy rapido es verdad pero lo de la bateria por lo menos en mi caso no duraba dos horas y encima los costantes reinicios.
|
|
||||
|
||||
El tema de los reinicios es debido a un problema con los binarios de la gpu, manda un error y bloquea el sistema.
Hasta que no se lance un nuevo kernel que solucione el tema de la gpu no hay nada que hacer. |
|
||||
|
||||
alguien ha probado esta rom?
parece que tiene buena pinta http://galaxynexusroot.com/galaxy-ne...us-gsmverizon intentare probarla el fin de semana.... |
|
||||
|
||||
No la conocía, pero tiene buena pinta.
¿Pasa algo por que sea para Verizon? Edito: estoy descargándola y voy a probarla!!!. Edito: muy normalita, AOSP pelado, glitches gráficos, y poco más. Probada, vista y quitada. Última edición por Sergh Día 13/11/13 a las 20:36:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|