|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en nuestros NEXUS 5
Pues ya una semana casi con el bicho y aun no he instalado ningun juego potente, he probado un par de los que pone MAIKEL en el foro y no han rulado, en concreto ha sido DEAD TRIGGER 2 v0.02.2 y Call of Duty Strike Team v1 0 30 tanto con MOD como sin él. la pregunta es facil, que juegos habeis probado en este terminal y si va fluido por su puesto. UN SALUDO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asphalt 8, una pasada y va perfecto!
esta gratis todavia creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado world war z,y el plants vs zombies 2,y los dos van perfectos,eso si,no se si os pasara a vosotros,pero mi movil con el plantas vs zombies,despues de 16 minutos jugando estaba ardiendo,pero que quemaba,al lado de donde esta la camara,que imagino que es donde esta el procesador,vi la temperatura que marcaba la bateria y estaba a 45 ºC,el procesador debia estar a mas...
A alguien mas se le calienta el movil tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado world war z,y el plants vs zombies 2,y los dos van perfectos,eso si,no se si os pasara a vosotros,pero mi movil con el plantas vs zombies,despues de 16 minutos jugando estaba ardiendo,pero que quemaba,al lado de donde esta la camara,que imagino que es donde esta el procesador,vi la temperatura que marcaba la bateria y estaba a 45 ºC,el procesador debia estar a mas...
A alguien mas se le calienta el movil tanto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Asphalt 8 me da error 941 al instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pvz2 me va a quemar el móvil a mí también -_-"
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le calienta el movil tanto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo viendo que no soy al unico que le pasa,y es cosa del juego no del movil.
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dead trigger 2 con gráficos ultra no vale, en mi Galaxy R va como un tiro en modo ultra. Creo que tendremos que esperar mucho tiempo hasta ver juegos que exploten nuestro adreno 330.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el modern combat 4 o asphalt 8 ... Graficazos bastante buenos. Pero me quedo con el nuevo Rayman ese juego es la ostia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flipo colores con el rendimiento que tiene con ShadowGun, va muuuuy fluido s pesar de ser un juego exigente. El Rayman Jungle Run es un espectáculo visual también!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Real Racing 3, que me iba un poco lagado. El Dead Trigger 2 y el ShadowGun, que van perfectamente.
Para quien quiera el DT2 con graficos Tegra 4 -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2496204 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||