Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Ok, todo perfecto.
Yo voto ya, a la espera que nos confirmen lo que se le ha preguntado a los vendedores.
Para mi el mejor es eternal y luego ugood. Los demas no tienen tanta reputacion.
Para quien no sepa como va la reputacion aliexpress (como yo, hasta hace unos dias), mirad esto:
http://mehatocadolachina.blogspot.co...bles-para.html

Lo que si a lo mejor se podría sacar es una funda y un protector, no se si nos mandaran a la playa, pero por probar que no quede.
Por cierto quien ha preguntado al final a los vendedores??
Pues como yo andaba caliente con la compra (es más pensaba habermelo comprado ayer mismo) pues contacté yo con ellos. Pero vamos, que si alguién tiene otro contacto mejor y si creeis que hay que pedirles algo más (tomo nota de lo de la funda y el protector para decirseló a los vendedores que nos respondan) pues se pide y punto.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
ok gracias, pues cuando conteste alguno empezamos a movernos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Pues de momento han contestado:

Eternal Team_ Android Store. No tiene stock. Avisará le llega
1% Profit 100% Satisfaction Digital Store. Estoy negociando con ellos el que pagen la vuelta a China si el móvil no es original. Nos da funda de silicona, 1 protector pantalla y adaptador europeo.
Shenzhen New Concept Co.,Ltd. Nos da los regalos que pone en su anuncio y ademas una funda de silicona. Rebaja 5$ el precio.
Me equivoque en su link de venta es: http://www.aliexpress.com/store/prod...619435462.html El que puse me dijo que no estaba en uso, que era para el mi2s ..enfin...esta gente es así.

A ver si responden los demás
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya has conseguido buenas ofertas, la verdad.
Perfecto el curro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He preguntado a un par de vendedores más:

Este que no le pregunte aun teniendo buen precio. es que me lié con el otro Eternal Team-AndroidStore que no tiene stock. Joer podian ser más originales con los nombres!!
Eternal Team. http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...365847887.html
Este porque me ha aparecido ahora...tiene buena reputación pero vende de todo. Le he preguntado por preguntar...no me da buen rollo.
Andy store. http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-76-LANGUAGE-Xiaomi-MI-2A-Quad-Core-1-7GHz-1GB-Ram-16GB-ROM-Smartphone/1253378724.html
Bueno pues eso... a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Opo
Tu operador: Simyo
Yo lo compre en Antelife el miercoles y el viernes ya tenía nº de seguimiento, hoy ya me aparece como Information Received en 17track.net, haber si hay suerte.

Se me olvida me salio en $258.99, con cupón.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ravilesg Ver Mensaje
Yo lo compre en Antelife el miercoles y el viernes ya tenía nº de seguimiento, hoy ya me aparece como Information Received en 17track.net, haber si hay suerte.

Se me olvida me salio en $258.99, con cupón.

Qué cúpón?. Se puede conseguir?. Bueno aunque aqui hemos quedado que nada de Antelife!
Gracias ravilesg
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Opo
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Qué cúpón?. Se puede conseguir?. Bueno aunque aqui hemos quedado que nada de Antelife!
Gracias ravilesg
El cupón es uno que te dan cuando te registras de 5 dolares, creo que es este: firstregister, con esta tienda como muchas chinas tienen muchos productos en venta pero la mitad en stock, de antelife he leido cosas buenas y malas, por lo pronto me lo han enviado, a ver que pasa, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es tentador, pero teniendo en cuenta el historial de antelife y que los 4€ que te ahorras, te lo vas a gastar en el conversor del cargador, y luego posiblemente una funda, yo sigo tirando para aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tenéis pensado pedír alguna batería a mayores?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Acabo de mandar MP a todos con la recapitulación de todo.

Ahora entre todos decidimos. Yo ya he puesto en el MP mi opinión pero la mayoría manda y me da la impresión de que todo el mundo que se ha apuntado es bastante serio.

Si os parece pongo el nombre de cada uno en este post y lo voy editanto conforme reciba respuestas de cada uno colocando en su nick su opinión.

ESTADO DEL TEMA A LAS 20:50 HORAS DEL 12/11:

olisadebe555............................Shenzhen New Concept (esperamos a mañana) o Shenzhen Ugood Electronic .....PAGADO A TIENDA EL 12/11
musko.......................................Shenzh en New Concept (esperamos a mañana)........................................... ........... EN PROCESO
FranJvela..................................Shenzhe n New Concept (esperamos a mañana)........................................... ..........PAGADO A TIENDA EL 12/11
jamesmurphy...........................Shenzhen New Concept (esperamos a mañana)........................................... ........... EN PROCESO
JoReb.......................................Shenzh en New Concept (esperamos a mañana)........................................... ..........PAGADO A TIENDA EL 12/11
aiertxiki....................................Shenz hen New Concept (esperamos a mañana)........................................... ............ EN PROCESO
goku17.....................................Dudando
Jaunter.................................... Shenzhen New Concept .................................................. ......................................... EN PROCESO
Alasan...................................... Aceptado x el vendedor
Yerbamate............................... Aceptado x el vendedor
superHembra.......................... Aceptado x el vendedor
Respecto a lo que dice Musko yo no me liaría porque ahora estamos negociando precios y la mayoría de los vendedores no tiene baterias. Pero de todas formas si esto que estamos haciendo sale bien pordemos quedar entre nosotros para pedir también conjuntos los accesorios que creamos que nos interesan. Hay tiendas especializadas en aliexpress y se les puede negociar ( yo conseguí un 2% de descuento y envío gratis comprando 2 fundas de piel y 4 protectores de pantalla).

Bueno...a la espera

Última edición por JoReb Día 12/11/13 a las 20:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contestado el mp y eso de juntarnos otra vez para accesorios cuando queráis lo miramos podría ser interesante no?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Yo también contesté y estoy de acuerdo en pedir los accesorios juntos, siempre será mejor y nos saldrá mas barato.

JoReb eres un crack ya te lo he dicho pero lo reitero aquí, te lo has currado colega.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mp contestado, y respecto a accesorios seguramente me uniría a algunas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya he actualizado. Guku17 esta dudando con otros modelos y dirá algo mañana o si puede agregarse el miércoles. Por mi no hay problemas.

Mañana por la mañana supongo que siga hablando con China así que espero a partir de las 13 o 14 horas poneros un privi.

Respecto a accesorios he visto de Shenzhen New Concept tiene bastantes accesorios pero la mayoría los vende a por mayor. Si llegamos a un acuerdo con el precio de los móviles podemos hacerle ofertas. Eso sí, no tiene baterias para el mi2a pero si tiene fundas Nillkin, Mofi y funda dura Nillkin.
Bueno, si alguien se anima que vaya mirando algo de eso con otros vendedores. Yo también miraré algo.

Y de lo del curro la verdad es que hasta me lo estoy pasado bien con los vendedores, el de New Concept se llama Leo y mola lo del tira y afloja..me recuerda otros tiempos y otros lugares...espero que no sea como lo que me paso una vez: diez dias buscando un collar de lapislazuli, regateando por aquí y por allá y cuando ¡ya esta este es el buen precio y lo compro!, coñe que al día siguiente me ducho con él puesto y me deja una marca azul en el cuello que duró dos días...Jajajaja

Y Lo dicho: Si alguién más se anima a la compra del mi2a puede. (Lo digo yo, supongo que el resto de los participantes también opine igual)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Vale ya he actualizado. Guku17 esta dudando con otros modelos y dirá algo mañana o si puede agregarse el miércoles. Por mi no hay problemas.

Mañana por la mañana supongo que siga hablando con China así que espero a partir de las 13 o 14 horas poneros un privi.

Respecto a accesorios he visto de Shenzhen New Concept tiene bastantes accesorios pero la mayoría los vende a por mayor. Si llegamos a un acuerdo con el precio de los móviles podemos hacerle ofertas. Eso sí, no tiene baterias para el mi2a pero si tiene fundas Nillkin, Mofi y funda dura Nillkin.
Bueno, si alguien se anima que vaya mirando algo de eso con otros vendedores. Yo también miraré algo.

Y de lo del curro la verdad es que hasta me lo estoy pasado bien con los vendedores, el de New Concept se llama Leo y mola lo del tira y afloja..me recuerda otros tiempos y otros lugares...espero que no sea como lo que me paso una vez: diez dias buscando un collar de lapislazuli, regateando por aquí y por allá y cuando ¡ya esta este es el buen precio y lo compro!, coñe que al día siguiente me ducho con él puesto y me deja una marca azul en el cuello que duró dos días...Jajajaja

Y Lo dicho: Si alguién más se anima a la compra del mi2a puede. (Lo digo yo, supongo que el resto de los participantes también opine igual)

JoReb, puedes ponerme a mí también al día por favor?
Si le puedo echar el guante por menos de 200 me subo al carro!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de recibir contestación de Leo, de SNewConcept y acepta lo que le hemos pedido!!.

En cuanto confirme las condiciones finales de la operación os mando MP con lo que él indique.

Jaunter: por mi no problem en que te incorpores pero lo que los compis quieran. Te mando MP con la info que dí a los demas compañeros. Pero que sepas que el telefono nos saldrá por menos de 200 (eso sí, luego depende de si tu banco te cobra comisión por hacer pago en divisas con la tarjeta..puede subir algo, del 1 al 3% creo). Actualizo la página con los apuntados inluyendote.
Guku17: Volvemos a ser 7 así que no te preocupes. Si te decides al final supongo que no haya problema con el vendedor. Le he dicho que seremos 7 y que igual uno más.

Del resto de vendedores que no habian contestado os comento que siguen sin contestar, que Eternal Team (no Eternal tean Android sale) y 1%100profit sigue con el mismo precio. vamos que SNewConcept iguala los mejores precios y ademas fiable . En xiaomi.eu y en miui.es la confirman como vendedor auténtico.

Luego hablaremos de accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Perfecto!! Esto ya va cogiendo color....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fenomenal compi eres un hacha! Ya nos dirás que lo pidamos echando leches!! Jejej
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guauuuuu!!!!

Mensajes privados enviados con la forma de hacer la compra. Si hay dudas comentadlo.
Edito: en los post 45 y 46 mejor explicado el proceso de pago y descuento

Cuanto antes la hagamos todos, antes la recibiremos. Edito que se me olvidaba: en las instrucciones de pago no os puse que al hacer la comprar hay que marcar algún blug: nosotros hemos apalabrado el "M2A add big gift" pero si quiereis el vendedor tambien acepta coger Funda Mufi, Funda Nillkin o Funda Back Cover. Eso si, sólo hace el descuento pactado!

Si os parece cuando hagais el pago lo comentais y lo pongo en el post de confirmación.

Y otra cosa: ¿os importa responderme al MP poniendo vuestro nombre completo, al que figurará en la dirección de envio)?. Lo digo por tener control por si la tienda me dice algo.

Ah se me olvidaba comentar el envio, que no lo he puesto en el MP: viene por Singapore Post. Es el que sale gratuito, yo lo he usado hasta ahora siempre y al principio parece algo lento pero en cuanto te pone "Despatched to overseas" en diez días o asi esta en casa (siempre y cuando...mejor no pensarlo...que venga con receta vamos...a mi hasta ahora cruzo dedos, nunca).

Y lo que os decía en cuanto este este proceso completado podemos mirar lo del tema de accesorios!

Última edición por JoReb Día 12/11/13 a las 15:10:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /