|
||
|
|
||||
|
||||
|
TDTHD Si le metéis el apps2sd es totalmente normal que no arranque si no tiene tarjeta, porque en la SD hay archivos necesarios.
javidsl:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok shawe asi es como lo he hecho y todo ok....ahora no se...intentare buscar apps que esten guays para root..un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto shawe hay alguna maner de que vuelva a aparecer el icono de navigation??ya que desde ayer funciona en españa...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom no me va, no se porque, se me queda en el logo de htc todo el rato, he flasheado la rootupdate normal de nuevo y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Haz lo de las particiones, cuando lo hice, me dejo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse encima de la 1.21 sin rootear y se me quedaba en lo del principio, puse la del wiki y me iva bien, puse de nuevo la tuya, volvíamos a lo mismo, me dio por hacer las particiones y me entro, no se si es sólo a mi, la mía es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Vodafone no tiene nada que ver porque la mia tambien era de Vodafone y no tube ningun problema....sería por lo de las particiones seguramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No te lo preguntaba por que fuera de Vodafone, yo lo probé directamente con las particiones en la SD y funcionó sin problemas. Por eso puse en la primera pagina que probarais esta ROM para saber si utilizarla como reemplazo a la actual o no, y visto lo visto, va a ser que no ya que fuerza a usar el apps2sd si o si
![]() ![]() Yo ya tengo el archivo cambiado en el proceso para rotear, en cuanto me decida será con tu Rom, Lo que no sé es si intentaré rotear 1º sin Goldcard, al ser NoBranded, creo que me funcionará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al tener el apps2sd incluido en la rom, está busca las particiones y al no encontrarlas, pasa esto, igualmente sale a cuenta tener está partición en la sd
La goldcard no hace falta después de rootear, me entro el recovery sin problemas y la rom la leyo en la sd sin ser goldcard Última edición por TDTHD Día 11/06/10 a las 15:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shawe, primero dar-te las gracias por tu trabajo, desde que he vuelto a android, la sangre ha vuelto a correr por mis venas.
Hoy he puesto la ROM y todo funciona bien, aunque a veces tengo problemas con la Red Móvil en lo que se refiere a la tranferencia de datos, que a veces, se desconecta y me deja sin conexión un buen rato, cosa que no me pasaba con la original. Y otra cosa que me pasa es que cuando sincronizo la desire con el manos libres del coche, un FISCON, antes me sincronizaba todo, contactos y llamadas, tano entrantes, salientes, perdidas, y ahora ya no lo hace, he borrado todo lo que tenía en el fiscon, dejándolo de fábrica i he reiniciado varias veces la desire y sigue igual, y la verdad es que es un inconveniente, ya que me va genial el poder llamar buscando los contactos a través del volante del coche, sabes por que debe ser? Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shawe, primero dar-te las gracias por tu trabajo, desde que he vuelto a android, la sangre ha vuelto a correr por mis venas.
Hoy he puesto la ROM y todo funciona bien, aunque a veces tengo problemas con la Red Móvil en lo que se refiere a la tranferencia de datos, que a veces, se desconecta y me deja sin conexión un buen rato, cosa que no me pasaba con la original. Y otra cosa que me pasa es que cuando sincronizo la desire con el manos libres del coche, un FISCON, antes me sincronizaba todo, contactos y llamadas, tano entrantes, salientes, perdidas, y ahora ya no lo hace, he borrado todo lo que tenía en el fiscon, dejándolo de fábrica i he reiniciado varias veces la desire y sigue igual, y la verdad es que es un inconveniente, ya que me va genial el poder llamar buscando los contactos a través del volante del coche, sabes por que debe ser? Un saludo, y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como soy un poco tozudo intentaré volver a reinstalar esta otra vez y antes de instalar nada mas, miraré a ver si sigue igual o no, no sea que el problema venga por alguna aplicación mal instalada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
k0ski gracias, entonces confirmas que funciona como debe, y podemos pensar que se habrá equivocado con algún paso
A ver si damos con su fallo entonces
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|