|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad,
a ver si tengo un poco mas de tiempo (El curro me deja poco ahora...) y me pongo a revisar todo lo nuevo que a salido para MIU y lo meto, tambien tengo mucchas ganas de modificar una Stock.....Ya os comentare en que queda la cosa ^^, Saludos a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad,
a ver si tengo un poco mas de tiempo (El curro me deja poco ahora...) y me pongo a revisar todo lo nuevo que a salido para MIU y lo meto, tambien tengo mucchas ganas de modificar una Stock.....Ya os comentare en que queda la cosa ^^, Saludos a todos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna Stock? MIUI? o alguna de esas en las que estas metido.... me hace trabajar con vosotros, o mejor dicho, terminar algo vuestro, por su puesto!!
Última edición por ubuntusero Día 11/11/13 a las 23:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengonuna s4 portada q va comonun rayo pero no conecta el wifi..creo q me falta algonen las librerías.. Si quieres la miras y aver q puedes hacer..esta sacada de Micromax colo la canvas
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace por mp okiss
|
||||
|
||||
|
OK!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí. NewtonSkate y Ubuntusero trabajando juntos. De aquí seguro que sale algo bueno.
:-D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CyberPotatoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por el esfuerzo ya que te ha quedado una ROM realmente buena.
Mi problema es que no me reconoce el IMEI y me dice "IMEI invalid". En la ROM oficial cuando me ha pasado esto lo he podido recuperar en modo ingeniero metiendolo a mano o restaurando el backup mediante la aplicacion oficial de jiayu o mediante mobile uncle, sin embargo en MIUI no hay manera. Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle todos los permisos posibles a esas apps para que funcionen correctamente.
Ve hasta permisos, aplicaciones, selecciona la de Juayu o mobile uncle y pon que confias en esa app Despues ve a los ajustes, barra de estado, costom notification, selecciona la app de Juayu o mobile uncle y marca las dos opciones que hay como permitidas, despues reinicia y prueba de nuevo a restaurar el imei Si la cosa no funciona haz una captura de pantalla (boton power + volumen abajo) y ponla por aqui para ver que esta pasando. Saludos! PD: aqui la prueba de que funciona:
Última edición por ubuntusero Día 12/11/13 a las 19:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, he seguido tus indicaciones y sigue igual, ya no se que más hacerle. No me apetece nada pero creo que me tocará volver a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que cuando tengo una llamada perdida no se enciende el led, si embargo con los whattsaap y las notificaciones sí lo hace, sin embargo con la ROM original funcionaba bien, hay alguna solución??'
|
|
|
||||
|
||||
|
SI VAS A LA ROM OFICIAL HAZ UNA COPIA DEL IMEI CON MOBILEUNCLE O CON LA APLICACION DE JIAYU(TE GUARDARA UN ARCHIVO EN LA SD)..REINSTALA LA MIUI Y RESTAURA IMEI CON LAS APLICACIONES MENCIONADAS
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM en mi teléfono y todo ha fue perfecto pero ahora al instalarla en el de un familiar estoy teniendo un problema.
Después de instalar el recovery, e instalar la rom el teléfono se queda sin ningún teclado instalado, es decir cuando se inicia la primera vez y me pide introducir la clave de la wifi, solo me sale la opción del dictado de voz de google, que por cierto tampoco funciona por que tampoco tiene el idioma descargado. No sé a que puede deberse por que en el otro teléfono no he tenido problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no seleccionaste ninguno durante la instalación en Aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de nuevo porque me encanta miui, pero ya lo hice y no me lo restauraba. Ni tan siquiera dandole permisos a las aplicaciones como me decía ubuntusero. Ya probaré y comento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento USB no funciona
Hola ubuntusero, enhorabuena por el curro tiene muy buena pinta.
Me estoy encontrando con el problema de que no me reconoce el almacenamiento USB. Lo activo a través del botón que aparece en la barra de navegación y nada. En modo recovery sí que lo coge. Hay alguna solución? He probado con la app Multi Mount pero no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema con esta ROM.
- Cuando detecta una Wifi abierta disponible, informa de ello por que viene la notificación por defecto en las opciones de Wifi. Y cuando pasa esto el teléfono se queda como si estuviera en modo avión, es decir con las comunicaciones cortadas aunque aparentemente, a la vista, esté normal, pero no se reciben llamadas ni se puede llamar, al igual que los datos. La solución es reiniciar el teléfono y quitar la notificación para que no avise cuando hay una red Wifi abierta disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ENHORABUENA por la ROM ubuntusero y gracias por el curro y dedicación. En su día probe la 3.9.27 de Fraggel y desde el pasado fin de semana estoy probando la 3.11.23 de Sta, las dos son muy buenas, aunque logicamente en la de Sta al ser más reciente MIUI ya ha pulido y mejorado algunos aspectos de las versiones anteriores. Asi que para mi has cogido las dos mejores bases que hay ahora mismo para hacer la mejor MIUI del momento ![]() Gracias nuevamente en cuanto puedo la pruebo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo consumo de ram no? Me tiene asustado eso de cerrar todas las apps y solo tener 300mb como mucho de ram libre
|